Somos Tu y Yo

agosto 3, 2008

Respuesta a Karelis

Filed under: Respuestas,Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 11:30 pm

    Hola karelis primero que todo, te doy las gracias por comentar en la entrada de Oriana Ramírez (Entrevista), pues en toda la web se comenta de que Oriana es novia de Victor, y también se comenta de que está embarazada de el, pero para mí que todo eso es mentira; lo que pasa es que hay personas que quieren dañar la reputación de ella solo por que le tienen envidia, así mismo encontre de que ya tenian un bebe de 5 meses, cosa que tampoco creo porque si en verdad estuviese embarazada se fuese notado en los capitulos de la serie. Otro comentario que no creo es de que Sheryl estaba embarazada, tampoco lo creo, dicen que la gira la cancelaron por tal motivo, pero no sigp creyendolo. Esas son personas envidiosas que solo quieren hacer daño en vez de apoyar a semejante talento…

Haaa Otra vez gracias por comentar… te lo agradesco… espero que sigas comentando.

Chaoooooo.

4 comentarios »

  1. hola karelis sabes quiero q me hagas entrar en la serie somos tu yo x favor mi e-mail es maldonadomariajose@hotmail.com tengo 13 años de edad x favor sip mandame un msn a mi e-mail hay te lo di chaito y gracias te quiero

    Comentario por maria jose — agosto 16, 2008 @ 5:23 pm

  2. no creo que esa chama tan bonita oriana este embarazada para mi que es puro chisme de la gente como no le gusta el chisme claro como la chama es famosa y esta el una de las serie mas vista de venezuela por eso creo que dicen eso de ella pero no creo por que se como son la gente de chismosa y enbustera aqui el venezuela.

    Comentario por blackout — agosto 22, 2008 @ 3:38 pm

  3. OSEA

    Comentario por krisbel07@hotmail.com — agosto 30, 2008 @ 4:15 am

  4. OSEA HELLO

    Comentario por krisbel07@hotmail.com — agosto 30, 2008 @ 4:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

