Somos Tu y Yo

agosto 2, 2008

¿Porque solo cuatro de los nuevos personajes grabaron en margarita?

Filed under: Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 2:38 pm

    Pues la razon por la cual solo pocos de los que quedaron en el Reality Show tales como: Mandy, Paola, Gustavo, Gabriel y Cristian, es que a ellos les toca salir en las escenas de margarita y los otros se integraran en los capitulos que estaran grabando en caracas por eso ven que cuando venevision publico que “Somos Tu y Yo inicia Grabaciones en Margarita” dice una parte asi “Estas grabaciones, constituirán la primera prueba de fuego para cuatro de los ocho nuevos participantes, Paola “La Grande”, Christian, Gustavo y Mandy, quienes fueron seleccionados a través del casting más multitudinario de la pantalla chica en el país.” Ya que en las escenas de margarita le toca participar a cuatros de los que quedaron en el Reality Show, los demas se ingresaran en la evolucion de la serie, ya sera en las escenas que graben en Caracas! y Maria Alexandra Barrios solo saldra en estos primeros capitulos!.

8 comentarios »

  1. la segunda temporada definitivamente esta mejor q la primera ambas me gustan pero esta esta mas interesante…aunque creo q el personaje de cristian el cientifico es demasiado gallo, de verdad lo pusieron muy gallo al igual q el del fotografo, y a nicolas con sus amigos y barbarita cuando pasan lo q se imaginan queda muy gafo y gallo…lo demas sinoo.ah y lo de vanessa con jendris demasiado ireal osea!!

    Comentario por victoria — agosto 15, 2008 @ 10:36 pm

  2. hola yo quiero participar en la serie *somos tu y yo* x favor escribanme en mi e-mail es maldonadomariajse@hotmail.com estoy en caracas soy de san cristobal tengo 13 años soy morena todo el mundo me dice q soy muy linda pelo lasido negro mas o menos alta dicen q qaparento 15 o 16 por mi cuerpo escribanme a mi e-mail hay se los anote chao

    Comentario por maria jose — agosto 16, 2008 @ 5:29 pm

  3. ole miren en colombia no la han pasado que pasa nunca la he visto la serie chaoooo

    Comentario por diana marcela — agosto 19, 2008 @ 6:36 pm

  4. mi nombre es gabriela quiero participaren somos tu y yo la mejor serie

    Comentario por gabriela — agosto 23, 2008 @ 2:43 pm

  5. Sheryl eres una chama demaciodo tanlentosa sigue hacy q en un futuro te espera cosas demaciado bunas no me pierdo x nada somos tu y yo soy e garico

    Comentario por lara greymar — agosto 24, 2008 @ 2:32 am

  6. Sheryl eres una chama demaciado tanlentosa sigue hacy q en un futuro te espera cosas demaciado buenas no me pierdo x nad somos tu y yo soy de guarico

    Comentario por lara greymar — agosto 24, 2008 @ 2:36 am

  7. bueno pienso que somos tu y yo es la mejor serie no me la pierdo bueno me gustaria participar y concer a los participantes es super cool me gustaria que barbara y nico se empaten rapido besos

    Comentario por nazareth — agosto 24, 2008 @ 3:16 am

  8. hola me gusta mucho la serie es buenisima super coll me gustaria conocer a aran y a gustavo son tan lindos y hacen un paper buenisimo

    Comentario por yosmaedelis — agosto 28, 2008 @ 2:24 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

