Somos Tu y Yo

julio 29, 2008

Somos Tú y Yo

Filed under: Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 2:52 pm

dibujoSomos Tú Y Yo” es una nueva serie musical que cuenta las incidencias en la vida de Víctor y Sheryl, dos jóvenes a quienes, a pesar del gran amor que siente el uno por el otro, el éxito y la popularidad los llevarán por rumbos diferentes. Sin embargo,   tratarán de reconstruir el amor que una vez compartieron.

En la trama, Víctor es un muchacho oriundo de Valencia, pero su mamá consigue trabajo en Caracas y vienen hasta la capital del país,  a vivir con sus primos Jorge y Nicolás. Juntos vivirán experiencias         inolvidables que tendrán de todo un poco, pero sobre todo aquellas cosas que más disfrutan: chicas, música y su deporte favorito, el béisbol.

Este viaje cambiará completamente el mundo de Víctor. En Valencia dejó a su novia Kelly, sus amigos y su amor por la música; y en Caracas deberá comenzar una nueva vida junto a gente extraña para él.

En este nuevo ambiente emprenderá verdaderas amistades, también enemistades y, lo más importante: un nuevo amor.

Nuevas vidas

La vida de Sheryl cambia de la noche a la mañana con la muerte de su madre; pero prefiere guardar esta tragedia como un gran secreto, para que nadie sienta lástima de ella. Sheryl se vuelca hacia la música para escapar de tanto dolor, y detrás de esa fachada de “chica dura” se esconde la sensibilidad de una gran cantautora.

Víctor y Sheryl comienzan una relación de amistad que, poco a poco, se irá convirtiendo en algo más. Aunque Sheryl intenta superar la ausencia de su madre, el sufrimiento que siente se convierte en un muro que le aleja de los demás; y sólo Víctor (después de una serie de malentendidos y conflictos) podrá derribarlo.

Así, y a través de la música, se convertirán en “algo más que amigos”, pero nada será fácil, pues muchos se empeñarán en separarlos, y todo se complicará aún más cuando Kelly se mude a Caracas.

5 comentarios »

  1. bueno un comentario a acerca de gago y mandi bueno que yo sepa ellos estaban mu y acarameladito eso cuenta por hay bueno hay que aberiguarlo bien

    Comentario por yessica la mami — agosto 19, 2008 @ 11:52 pm

  2. hola… me llamo maga… bueno es mi sobrenombre… me encanta somos tu y yo! jorge, yo t vi en el gran modelo teen… fue la q t saludo, deverdad tenia mucha pena… t queria pedir el autografo… pro los nervios no me dejaron… c nota q eres super cool…🙂

    Comentario por maria gabriela (maga) — agosto 19, 2008 @ 11:58 pm

  3. bueno un comentario a acerca de gago y mandi bueno que yo sepa ellos estaban mu y acarameladito eso cuenta por hay bueno hay que aberiguarlo bien…

    Comentario por yessica la mami — agosto 20, 2008 @ 12:01 am

  4. hola me llamo yenifer y nunca me he perdido esta temporada de somos tu y yo y los que me gusta mas son: jorje victor y aran adios los quiero

    Comentario por yenifer carrero — agosto 20, 2008 @ 12:05 am

  5. a y jendric soy yo yenifer

    Comentario por yenifer carrero — agosto 20, 2008 @ 12:06 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

