Somos Tu y Yo

agosto 12, 2008

Sheryl Rubió

Filed under: Sheryl,Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 2:13 pm

  Hola a todos, lo prometido es deuda ¿no?, pues aquí les dejo información del personaje ganador “Sheryl”

   Sheryl Rubio es una adolescente que sueña con ser cantante, nació en Caracas y vivió una infancia muy linda junto a su madre. Cuenta con tristeza que tuvo una hermana que lamentablemente murió, no obstante con el tiempo esto hizo que se fortaleciera la relación entre ella y su madre. Desde pequeña asiste a una iglesia cristiana, dice que disfruta reuniéndose en familia los fines de semana.

   Se inició en el medio artístico como modelo publicitaria, allí comenzó a surgir su vena artística y empezó a trabajar en televisión. Incluso una vez salió en radio, con el grupo de una academia de canto a la que pertenecía. Ha participado en comercialm0VL7n923288-02es de Hang Ten, Toddy, Coca Cola, Frescolita, Mayonesa Kraft, en un programa educativo que transmitie35ho4f298728-02ron en todos los colegios de “Stayfree”, y luego en las novelas “La Soberana”, “Amantes de Luna Llena” y “La Niña de Mis Ojos”.

   Lo que más le gusta hacer es chatear, ir a la Iglesia y salir con sus amigos al cine. Se describe como una muchacha tímida, aunque dependiendo del momento extrovertida, lucha por lo que quiere, es justa, sincera, siempre muy correcta, odia las mentiras y la gente falsa, tampoco acepta la hipocresía. Prefiere compartir con personas sanas, estudiosas, que le den un buen ejemplo y tengan principios.

   Se le hizo un poco difícil la interpretación de este personaje al principio, porque tuvo que adaptarse a situaciones a las que no estaba acostumbrada. Profesionalmente, piensa que este papel es un trampolín que la llevará a otros lugares y le abrirá muchas puertas. Dentro de los proyectos, no tiene nada pendiente pero si llega alguna otra oportunidad la aceptará, mientras tanto está pendiente de “Somos Tú y Yo”.

   En el futuro, le gustaría estar actuando o cantando, ser una artista que todo el mundo conozca, tener su esposo e hijos, formar una excelente familia, llenarla de buenos principios y seguir yendo a la Iglesia. Espera en un futuro que el país avance.

29 comentarios »

  1. Sheryl eres muy tierna te admiro por tu forma de ser.De verdad me gustaria conocerte en alguna oportunidad……

    Comentario por Yoselin — agosto 12, 2008 @ 9:50 pm

  2. hola soy yuri me gustaria ser como tu eres super buena onda este es mi numero amiga bay 04266776799

    Comentario por yuri — agosto 14, 2008 @ 2:23 pm

  3. holla sheryl eres muy linda dame tuu messeger

    Comentario por patricia quintero — agosto 16, 2008 @ 2:30 pm

  4. hola sheril eres la mejor eres una niña muy sencilla linda cariñosa amable y con fe quisiera conocerte lamento q allas perdido una hermanita de verdad lo lamento y espero q sigas haci yendo a la iglesia cristiana sabes quisiera tener tu correo para hablar contigo yo no te voy a molestar solo quiero contarte mis cosas yo no soy una niña q se hemosiona mucho xq esta hablando con una actris y ni voy y darle tu e-mail a nadien solo quiero sre tu amiga conpartir cotigo yo se q tu no eres una niña odiosa q dices q le pasa a esta loca yo se q no x favor si tu quieres hablar conmigo comunicame a mi correo es maldonadomariajose@hotmail.com comunicate conmigo yo se q tu no eres una chava mala ni nada yo se q tu tienes fe en tu corazon y eres amiga de todo el mundo sabes quiero sert tu amiga yo tambien asisto a la iglesia catolica a disculpa se me olvidava yo soy de san cristobal pero estoy en caracas escribame a mi e-mail recuerda es este maldonadomariajose@hotmail.com quiero ser tu amiga x favor permitame ser tu amiga te quiero mucho sheryl tengo 13 años los cumplo el 18 de agosto chao escribame a mi e-mail x favor espero tu msn te quiero chaito

    Comentario por maria jose — agosto 16, 2008 @ 4:32 pm

  5. hola eres lo mejor soy tu fans

    Comentario por yasmin — agosto 17, 2008 @ 1:11 am

  6. hola sheryl t admiro mucho soy de barinas y me gustaria conocert

    Comentario por migleydi — agosto 17, 2008 @ 4:29 am

  7. hola sheryl eres una niña muy bonita y carismatica, lamento q hallas perdido a tu hermana. te deseo to lo mejor del mundo, q sigas adelante… chao cuidate, suerte en tu carrera…. quisiera tener contacto contigo.. bay bay, t.q.m

    Comentario por roxana mendoza — agosto 18, 2008 @ 2:05 pm

  8. hola sheryl me gustaria conocerte

    Comentario por yeraldy — agosto 19, 2008 @ 8:10 pm

  9. hola sheryl espero q estes bn sabes me caes super quiesiera conoserte y compartir cosas contigo buehh sin mas q decir me despido con mucho cariñoo beyy tqm cuidate!! mi correo es stefanyandreina_1998@hotmail.com

    Comentario por estefany — agosto 19, 2008 @ 8:48 pm

  10. hola atodos m encanta somos tu y yo ami m encanta la 2da temorada d somos tu y yo lo unico malo es gustavo y paola q para mi ello son unos xen la vida los deverian dar muertos osea

    Comentario por aurimar del valle — agosto 20, 2008 @ 1:16 am

  11. hola sheryl eres unica eres una niña cariñosa y eres lomejor me gustaria conocert en persona m gustaria q m dieras tu msn aqui t doy mi msn y mi metroflog mi msn es aurimarmn@hotmail.com y mi metroflog es http://www.metroflog.com/auritanava xfa firmam y dam tu msn para conocert mejor t asoro

    Comentario por aurimar del valle — agosto 20, 2008 @ 1:19 am

  12. hola sheril soy una fans numero uno soy colombiana no me pierdo ni un solo capitulo apesar que tengo 18 años me diverto mucho viendolos , me gusta mucho aran dale mi correo y me lo saludas de mi pate que lo quiero es mi amor platonico , eres una buena actris t.q..m

    atentamente
    una fans enamorada de somos tu y yo colombiana

    Comentario por malory — agosto 20, 2008 @ 6:12 pm

  13. hola amo a soms tu y yo me yamo aniuska

    Comentario por aniuska — agosto 20, 2008 @ 9:31 pm

  14. te quiero sheril

    Comentario por aniuska — agosto 20, 2008 @ 9:33 pm

  15. QUISIERA ALGUN DIA TENER TU MN TE QUIERO

    Comentario por LISMAILIN — agosto 21, 2008 @ 1:56 am

  16. hola cheril,como te parese trabajar con victor

    Comentario por sara — agosto 23, 2008 @ 12:47 am

  17. olas…wno en realidad no acostumbro hacer esto…pero wno…me enkntò enterarme de q eres cristiana y espero y deseo de todo corazòn q no te alejes del camino de Dios, sabs q es la mejor opciòn…cdtm y espero q sigas prosperando en todo lo q haces…cuidate muxo..God bless you!!
    Pdta.: soy de Perù y en mi univ. muxo adoran “Somo tu y yo”

    Comentario por xXxSaMyxXx — agosto 23, 2008 @ 2:28 am

  18. hola sheryl eres una chama super linda cariñosa que se esfuerza mucho en la serie cundo victor y tu pelean yo sin decirte mntira lloro mucho y te lo juro me duelo mucho pero tu en verdad tienes mucho talento por delante ojalas se te cumplan tus metas y tus sueños y seas una persona muy carismatica y estas palabras te las digo con el corazon en la mano te quiero ojalas mi sueño de conocerte se cumpla y tambien poder conocer al elenco completo y decirles a todos que los quiero demasiados como tambien a vladimir perez un beso de mi parte para todos un gran beso llos quiero y los admiro su fans numero 1 100% fans de somos tu y yo oseaaaa······
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AQUI LES DEJO MI CELU Y MSN 04169085882 elyslabeba@hotmail.com

    Comentario por elys desiree — agosto 23, 2008 @ 4:39 pm

  19. YO CXREO QUE SHERYL ES UNA CHABA SUPER ENCANTADORA Y DI BERTIDA Y YO CREO QUE EN LA NOVELA DEVERIA SER LA NOVIA DE ARAN POR QUE YA LOS VI JUTOS Y ACEN UNA HERMOSA PAREJA Y CREO QUE DEBEN SER NOVIOS BUENO ESO ES TODO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Comentario por paola — agosto 23, 2008 @ 5:28 pm

  20. hola sheryl eres lo maximo cantas super pero paola no me cae muy bien y lo unico que quiero de ti es tu numero de telefono y tu menssenger y quiero que me los envies a este numero de telefono 04161018048 soy una super fanatica de ti y voy siempre para todos sus conciertos no me he perdido ni uno ni la serie por favor me gustaria hablar algun dia con tigo por menssenger espero que se me cumpla mi sueño de conocerlos a todos y sabesssssss cuando veo la serie y victor y los demas te asen sufrir yo me pongo un poco triste y yo quiero seguir algun dia tu carrera como actriz y cantante te vas a reir pero yo solo tengo 11 años pero no vallas a acerme esto aunque tenga esa edad yo no quiero perder esa oportunidad con tigo t.q.m. y tu me firmaste un autografo cuando vinistes para el cachamay y MI PRIMA ROCIO VINO ASTA AQUI SOLO PARA VERTE VESSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y MANDAMELOS CHAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SHERIL TE QIUERO

    Comentario por cinthya fabiola bepertuy delgado — agosto 24, 2008 @ 7:41 pm

  21. saludos

    Comentario por hablemosmaldeloshombres — agosto 25, 2008 @ 10:50 am

  22. HOLA SHERYL COMO ESTAS YO E SOÑADO SER COMO TU ME ENCANTA SALIR EN PROCRAMAS MAS EN DONDE SOLO HAI ADOLESENTES NO E INMAGINAS COMO ME GUSTARIA ESTAR EN SOMOS TU Y YO Y CONOCER A ARAN A VICTOR A ROSMERI A GABRIEL BUENO A TODOS CHAO RESPONDEME EL MENSAJE SOY DE GUANACASTE.

    Comentario por Cinthia — agosto 25, 2008 @ 4:09 pm

  23. hola sheryl como estas me llamo andrea bueno quisiera hablar contigo por correo me gustaria conocerte eres super linda tierna dulce no me pierdo la seri tu y victor hacen una pareja muy linda los quiero mucho porfa espero q me respondas tedejo mi correo lachina_stefa@hotmil.com bueno nada te deseo lo mejor respondeme porfa un beso

    Comentario por andrea estefania — agosto 27, 2008 @ 12:02 am

  24. esta hermosa en esa foto

    Comentario por raysa daniela — agosto 27, 2008 @ 2:51 pm

  25. hola sheryl es la niña que te llamo un sabado de verdad quiero actuar con ustedes el problema es que soy morena pero voy a ser como tu voy a luchar por lo que quierochao un beso te admiro

    Comentario por yoselin — agosto 28, 2008 @ 5:04 pm

  26. holiz heres una buena persona nunk te apartes de ñla persona mas super lmportante de tu vlda Dios grasias a el hoy puedes estar donde estas Dios te vendiga y sigue adelante nunk mires atras bay

    Comentario por yuza — agosto 29, 2008 @ 8:18 pm

  27. Bueno yo quisiera conocer a todas bellas de la serie y fuera de la serie también

    Comentario por El negro bello — agosto 30, 2008 @ 5:31 am

  28. sheri eres muy linda no te comparas, quisiera conocerte, mi sueño es ser cantante y actriz, como tu, ponme en tu lista de contacto en e-mail mi correo es naomi_ar24@hotmail.com,por favor recibe mi mensaje, prendo mi computadora, pongo videos de somos tu y yo, y me pongo a cantar contigo y victor, sheri me encantan tus canciones por favor quiero conocer a un cantante, pero a ti te quiero como una amiga, espero que tu que estas en venezuela no impida que nos conocieramos y tener una amiga cantante y actriz y me ayudes a cumplir mis sueños.

    Comentario por naomi _peru_10años villa el salvador — septiembre 3, 2008 @ 1:06 am

  29. eres bellisima okis ps atte carla

    Comentario por carla parejo — septiembre 23, 2008 @ 11:06 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

