Somos Tu y Yo

agosto 2, 2008

Victor Drija

Filed under: Somos Tú y Yo,Victor — blogsomostuyyo @ 2:37 pm

Víctor Drija se define como un joven soñador, perseverante, estudioso y muy romántico. Nació en Caracas en una familia de artistas, hijo de la coreógrafa Anita Vivas y el bailarín Antonio Drija, este chico sueña con ser cantante, se ha preparado desde muy pequeño para lograrlo. Se graduó en el liceo Andrés Bello para después mudarse con su familia a los Estados Unidos.

Comenzó a bailar cuando tenía 5 años y a cantar a los 11. 4 años después sufrió un accidente, por el cual abandonó la danza por un tiempo. Entonces se dedicó al canto. En RCTV condujo dos programas que se llamaban “Ruta de las Mañanas” y “Video Time”, en el año 2000 animó “Rugemanía”.Victor drija

En tierras norteamericanas, luego de superadas sus dolencias, le hizo coros a Thalía y Oscar de León, bailó para Shalim, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Aventura y otros artistas. Más adelante, grabó un corto que se llamó “San Á ngel” con Emilio Estefan. Además tuvo la oportunidad de armarles una coreografía a Ivy Queen y Jaci Velásquez.

Posteriormente, regresó a Venezuela durante una temporada vacacional para que Coca-Cola lo contratara para cantar villancicos. Lo hizo, y como prueba de un estupendo trabajo, esta misma empresa lo llamó para que compusiera y cantara los temas promocionales de la bebida en el mundial de fútbol Alemania 2006.

Más adelante, conversó con María Beatriz Padrón, productora de la serie “Somos Tú y Yo”, quien le dijo que hiciera el casting para entrar en ese espacio. De esta forma presentó y aprobó todas las pruebas necesarias para convertirse en el protagonista de esta exitosa producción.

Está muy contento con este nuevo proyecto que emprende en Venevisión, porque dice que es de gran calidad, es la primera vez que se hace una serie donde los personajes cantan, bailan y actúan, al mejor estilo de Broadway y Disney, cree que es algo que necesitaba nuestro país.

Dentro de sus planes sólo se encuentra la grabación de su disco. A futuro se ve con un grammy, sueña con seguir cantando, componiendo, que otros artistas canten sus temas, hacer giras mundiales, tener una familia bella que nunca se vea afectada ni empañada por su trabajo. Quiere ser un profesional preparado, estudiado, con herramientas para poder dejar el nombre de Venezuela en alto. Le encantaría, a largo plazo, producir musicalmente y apoyar nuevos talentos.

El papel de “Víctor” en “Somos Tú y Yo” ha significado mucho para él profesionalmente, porque siente que su esfuerzo ha sido valorado y además cree que puede ser una proyección como artista que le abra muchas puertas en otras ocasiones.

Victor somos tu y yo

27 comentarios »

  1. hola vitico eres super lindo eres super talentoso y tedeseo exito

    Comentario por CAROLINA — agosto 7, 2008 @ 6:44 pm

  2. hola victor quiero saber cual es tu correo mira anota el mio yo e sido fanatica tuya te quiero

    Comentario por jhoenny — agosto 12, 2008 @ 4:51 pm

  3. hola victor te felicito por tu gran talento a ti y atodo el elenco de “somos tu y yo” espero q sigas cosechando exitos en tu hermosa carrera artisticas y q esta serie sea una d las tantas q te falten por grabar y q muy pronto estes en la gran pantalla “osea” en el Cine…..

    yo soy una gran y super admiradora de tu talento no esta de mas decir q tu trabajo a enamorado tanto como a chicos a jovenes y a los no tan jovenes comoyo q tengo tu edad y q hago lo imposible para no perderme ni un capitulo de “Somos Tu y Yo”

    que Dios bendiga tu talento y te abra todas las puertas…..

    Solo espero q sigas siendo humilde y censillo como lo has sido hasta ahora y q mantengas los piez sobre la tierra ya q lo mas hermoso de un artista es su cenilles y umildad asi su publico.. te deseo muchos exitos se despide de ty tu fan numero UNO “OSEA” “YO” “ANA” Besos…………

    Comentario por ana mercede — agosto 14, 2008 @ 12:56 pm

  4. ME FACINAS MI VIDA ERES LO MAXIMO ESTAS BUENISIMO TE QUIERO NO CAMBIES

    Comentario por yuri — agosto 14, 2008 @ 2:27 pm

  5. hola chamo como estas bueno un dia me di cuentan que mi corazon estava solo y de la persona que se fijo fue de ti algo muy loco no bueno aci es mi corazo muy loco pero el amor que siento por ti es muy grande algo que nunca habia podido sentir por nadien bueno chamo este no es mi msn es un camuflaje si quieres mi msn contactate con este y te lo dare

    Comentario por ysamar — agosto 14, 2008 @ 5:20 pm

  6. hola victor eres demasiado lindo quisiera conocerte te acmiro tengo 13 años los cumplo el 18 de agoso osea pasado mañana quieres mi e-mail es maldonadomariajose@hotmail.com esfcribeme necesito hablar contigo x favor te quiero escribame a mi -mail te vi una ves el el sentro comercial san ignacio con aran

    Comentario por maria jose — agosto 16, 2008 @ 5:19 pm

  7. victor me pareces un chamo full talentoso no cambies eres lo maximo me gustaria conocerte ser tu amiga tal vez sigue adelante con todo tu talento q te lo mereces mi mas cordial saludo se despide daisary padron

    Comentario por victor — agosto 16, 2008 @ 10:08 pm

  8. te amo victor eres super

    Comentario por migleydi — agosto 17, 2008 @ 4:35 am

  9. ERES MUY LINDO

    Comentario por roxana mendoza — agosto 18, 2008 @ 2:22 pm

  10. hola victor t kiero conocer en persona aki t djo mi flog y mi msn para q chat los dos aqui esta mi msn aurimarmn@hotmail.com y mi flog http://www.metroflog.com/auritanava

    Comentario por aurimar del valle — agosto 20, 2008 @ 1:27 am

  11. BUNO VICTOR ME ENCANTA COMO ACTUAS,CANTAS Y BAILAS LO HACES SUPER BIEN TU Y SHERYL HACEN BONITA PAREJA Y Q SIGAS COSECHANDO EXITOS TE DESEO SUERTE
    BYE BYE BYE BYE !!!!!!

    Comentario por VANESA — agosto 21, 2008 @ 5:51 am

  12. hola vic?de verdad que eres un chamo super lindisimo que despues de esta serie tan exitosa te vendran muchisimas cosas mas buenas en cuanto a television se refiera por que eres superr exitosisimo???que ademas bienes de padres famosos mama famoso papa famoso hijos famosos todos contentros…ademas tu ere uno de los tantos famosos que va a dar mucho de que hablar en cuanto a farandula se refiera por que eres tan lindo que todas qieren con victor???jajajajaja…bueno chaito cuidate ¿lo mejor del mundo para ti?besotesssssss

    Comentario por maria alejandra — agosto 22, 2008 @ 9:15 pm

  13. hola victor de corazon esperp te encuentes super bien te adoro y sige adelante sigue cosechando muchos exitos eres muy lindo y bello bueno cuidate y q dios te bendija por siempre besos tqmuuucho…..msn:yosoygenesisypunto@hotmail.com tqm victor drija q viva victor por siempre …

    Comentario por genesis — agosto 23, 2008 @ 8:50 pm

  14. te amo

    Comentario por linda — agosto 23, 2008 @ 9:54 pm

  15. bueno victor ya se que todos los artistas son iguales que no les gusta n iconocer a sus fans asi que espero que no seas como todos y un dia podamos hablar espero tener la oportunidad de hablar con tigo y conocerta tu papel en la serie con sheryl es el mejor no pierdo ni un capitulo de la serie conectate o agregame algun dia besos bye bye bye

    Comentario por nazareth — agosto 24, 2008 @ 3:24 am

  16. hola victor eres lo mejor te amo y te quiero mucho te deseo lo mejor y mucho exito

    Comentario por franyelis — agosto 26, 2008 @ 8:08 pm

  17. hola victor como estas me llamo andrea quisiera conocerte tqm res super lindo te deseo lo mejor del mundo tu y sheryl hacen una pareja super linda te dejo mi correo lachina_stefa@hotmail.com respondeme porfa

    Comentario por andrea estefania — agosto 27, 2008 @ 12:04 am

  18. victor es lo mejor de somos tu y yo es de masiado bello somo s tu y yo tn bello

    Comentario por yenikleth — agosto 27, 2008 @ 9:16 pm

  19. hola yo me llamo mariaguadalupe y suy tu fans
    numero 01

    victor te quiero ere la perzona que
    todo el mundo quiere

    sigue asi yo te apoyo desde falco las perzonas que te antratado mal aki yo te edefendido

    gracias te apoyo !!!!!!!!victor!!!!! drija!!!!!

    Comentario por maria guadalupe — agosto 28, 2008 @ 1:13 pm

  20. victor eres lo maximo t quiero full
    ojala fueras mi amigo
    yo soy mas inportant q todos lo hijos de perra q dejaron comentarios llamame
    este es mi numero
    04163203254
    te amo!!!!!!!
    este es mi msn
    el_papahito_619@hotmail.com
    escribeme porfavor
    chao mi rey te amo!!!!!

    Comentario por marco — agosto 28, 2008 @ 7:25 pm

  21. hola victor quiero conocerte meencanta como actuas sigues asi te deseo mucha suerte.cuidate. este es mns. sexy-bellla@hotmail.com

    Comentario por yuri beatriz — agosto 28, 2008 @ 8:49 pm

  22. MI AMOR ERES UN AMOR SINCERAMENTE ME ENAMORE DE TI .ME CANTA TU FORMA DE SER EN LA NOVELA Y SI ASI ERES EN LA VIDA REAL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN CHORROOOOOOOOOOOOOO

    Comentario por YESSICA GOMEZ — agosto 29, 2008 @ 5:04 pm

  23. el es muy lindo es muy bello y es bueno mara actuar

    Comentario por maria — agosto 29, 2008 @ 8:12 pm

  24. hola victor eres super lindo espero que te salga todo bien en la novela tengo 11años y soy de san antonio estado tachira tqm eres mi idolo numero 1

    Comentario por lucky — agosto 30, 2008 @ 4:27 am

  25. victor te amo y te quisiera conocer en pecsona para abrasarte y besarte mucho te dejo mi msn eseste genesis_lomejor@hotmail.es espero que me agregues te amooooooooooooo
    este es mi tlfn 04125648197 espero que te comuniques con migo asme mi sueño realidad de conocerte te amooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooo

    Comentario por genesis — agosto 30, 2008 @ 4:54 am

  26. COESTAVIENNOVEDA

    Comentario por VERONICA — agosto 30, 2008 @ 1:26 pm

  27. hola victor como estas mira eres lindo te envio besos y quiero conocerte este es mi numero 04267697131 espero que me llames

    Comentario por betania santago — septiembre 3, 2008 @ 1:17 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

