Somos Tu y Yo

julio 30, 2008

Sheryl Rubio (Entrevista)

Filed under: Sheryl,Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 10:06 pm

 

610660SHERYL

Sheryl Rubio, es una pícara jovencita tiene apenas 14 años y ya
se ha ganado el corazón de todos los venezolanos. Interpreta a
“Sheryl” en “Somos Tú y Yo”, serie juvenil que Venevisión
transmite de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

Desbordante de alegría y frescura se define como una muchacha
tímida y disciplinada, expresó que no le gusta la gente falsa y que
lo más importante en este momento es estudiar, pero la
actuación y sobre todo el canto son sus sueños. Acompáñennos
a descubrir cuál es el encanto que encierra esta dulce
adolescente que protagoniza la serie juvenil que ha roto récords
de audiencia en nuestro país.

¿Has participado anteriormente en Televisión?
Si, antes participé en un programa que se llamaba “Atómico” y
luego en el programa “La Banda Ruge”, que era un espacio sólo
de cantantes. También estuve en algunas novelas y comerciales.

¿Qué parecido hay entre tú y tu personaje?
La diferencia es que yo no soy hippie. La semejanza, soy muy
sencilla, humilde y tengo carácter. Me encanta la música, adoro
cantar, de verdad mi mayor sueño es ser cantante. También soy
malcriada, no sé por qué pero a veces hago pucheros con mi
mamá.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los
estudios y las grabaciones?
Estudio bachillerato, pasé para 9no grado, como estamos de
vacaciones se nos hace más fácil todo. Ahorita cuando comience
las clases, tengo que estar aquí desde las 2 de la tarde, a menos
de que salga más tarde y pido permiso en el colegio para salir un
poquito más temprano. Cuando salgo del estudio voy a mi casa y
hago mis tareas, es en ese momento que me da chance porque
me vengo directo del colegio para acá. Pero me gusta, me
encanta.

¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar y cómo pasaste
a la actuación?
Todo empezó cuando estaba participando en una novela de
Venevisión, a mi me gustaba mucho Juan Gabriel y me la pasaba
cantando entonces uno de los directores de la novela me
escuchó chiquitica y le dijo a mi mamá que yo tenía voz, que
cantaba buenísimo y mi mamá no me creía hasta que me
escuchó cantar. Luego me metió en la escuela de un señor que
vivía cerca de nosotros, ahí me enseñaron algunas técnicas, pero
no terminé nunca de estudiarlo. Dejamos parar las cosas, hasta
que se me presentó la oportunidad del proyecto con “La Banda
Ruge”. Empecé como modelo para comerciales, modelé un año
para la ropa de Hang Ten.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?
El sueño de mi mamá siempre fue que estuviera en televisión, a
ella le gusta mucho la actuación, no pensó que yo actuara tan
bien y cuando me vio en pantalla se sorprendió, pero le encantó
verme así, le gusta mucho que esté aquí, al igual que a mi
familia. Están muy orgullosos de mí.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?
No. Es la primera vez que actúo con un papel de verdad y como
protagonista durante toda la serie.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?
No, no he estudiado actuación.

¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?
Al principio hicieron un casting interno y luego el que pasaron por
televisión que fue público. En el primero llamaron, a todos los
muchachos de “La Banda Ruge”. Fui presentando mis pruebas,
las pasé, pero fue difícil porque todos empezamos gorditos, nos
mandaron a adelgazar. Hicimos ejercicio, bailamos un mes,
logramos rebajar mucho.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?
Si me gusta alguien y lo quiero muchísimo, esa persona me ha
apoyado bastante. Aunque tal vez se le hizo difícil aceptarlo. Nos
alejamos un poco por todo esto. No es mi pareja todavía,
esperemos que en un futuro lo sea, si Dios quiere.

50 comentarios »

  1. hola sheryl soy fans de somos tu y yo mas tuyo

    Comentario por elimar — julio 31, 2008 @ 5:38 pm

  2. hola SHERYL soy tu fans y de victor y de los de mas
    claro mira y cuando vienen para barquisimeto hacer un cocierto los
    estoy esperando cahooo…. los kiero att: andrea

    Comentario por andrea — agosto 4, 2008 @ 6:59 pm

  3. sheryl me gusta mucho tu actuacion ojala sigas con ese talento que tines .

    Comentario por karol — agosto 6, 2008 @ 9:00 pm

  4. hola sheril

    Comentario por nailet dubraska diaz hernandez — agosto 7, 2008 @ 1:28 am

  5. hola mamita sige adelante ers muy talentosa espero conocerte algun dia

    Comentario por yeraldin — agosto 10, 2008 @ 3:36 pm

  6. Hola!! mira ers muy linda y todo lo demas sigue haci mucha suerte t q m
    samuel

    Comentario por roxy — agosto 11, 2008 @ 2:33 am

  7. hola sheril me encanta tu personaje eres super linda me encantaria conocerte soy de valencia besos te quiero

    Comentario por emely — agosto 12, 2008 @ 6:24 am

  8. hola sheril soy muy pero muy fanatica de ti espero que con un milagro poder conocerte soy de caracas muchos besos te quiero bye…caraqueñ

    Comentario por roberlys — agosto 12, 2008 @ 6:27 am

  9. hola sheril me agrada tu actuacion y cuidate

    Comentario por francisco — agosto 12, 2008 @ 8:29 pm

  10. holi holi

    Comentario por fretzary atencio — agosto 12, 2008 @ 11:59 pm

  11. hola mamita somos mariannis y yshell somos fanatica tulla saludos a todo el elenco les deseamos mucho exito en esta segunda temporada es magnifica no paramos de ver ningun capitulo chao se les quiere

    Comentario por scheril — agosto 14, 2008 @ 3:01 am

  12. sheril eres la mas bella de somos tu y yo..eres bellisima.., sigue asi..no seas como rosmery que salio en esas fotos tan ridiculas., Que lastima esa niña tan seriecita que se veia..bueno sigue asi.eres muy bella

    Comentario por elienny — agosto 16, 2008 @ 5:41 am

  13. hola sheryl me llamo lilieth me encanta como actuas ,cantas y bailas lo unico que te puedo decir es que te acmiro y que algun dia pueda conoserte en persona saludame a todos de parte mia un beso y chao :)

    Comentario por lilieth molina — agosto 16, 2008 @ 5:05 pm

  14. hola sheril te acmiro

    Comentario por alfredo — agosto 17, 2008 @ 8:17 pm

  15. HOLA CHERIL ME PARECE QUE TIENES MUCHO TALENTO Y ERES MUI BELLA SUERTE

    Comentario por DEIKER — agosto 18, 2008 @ 1:41 am

  16. hola scheryl soy tu fans eres lo maximo de verdad q tu haces buena pareja con victor la cerie es super estupendo tu y victor actuan super bien los felicito sigan adelante a ti y a victor les deseo lo maximo los quiero mucho a los dos bay aqui te dejo mi msn yuliflor_14@hotmail.com

    Comentario por yaneli — agosto 18, 2008 @ 7:05 pm

  17. hola sheril me encanta como actuas eres super linda lo unico que no me gusta de ti es como te vistes porque en las grabacione te vistes normar y te ves linda y cuando sales a las camaras te pones esas camisas henorme bueno despues de todo no te ves tan mal te deceo suerte en tu estudios y en lo que te propongas que dios te vendida a ti y a tu familiam besosssssssssssss si me vas a respomder este es mi mns mariaalejandramarcano@hotmail.com

    Comentario por maria — agosto 18, 2008 @ 8:41 pm

  18. OSEA LES DIGO LA VERDAD TENGO EL MESSEGER DE ARAN Y DE SHERYL PERO NO DEJAN QUE YO LOSDE OSEA NO PERMITEN ESO NO PERO SI NO CON MUCHO CARIÑO SELOS DIERA OKIS

    Comentario por FRONTERIZA — agosto 19, 2008 @ 6:43 pm

  19. YOP SE LOS DIERA PERO COMO HAY MUCHA JENTE OSIOSA QUE SE METE CON ELLOS NO PERMITE QUE SE LOS DE OKIS NO SE EN QUE PIENSAN LA GENTE EN ESTUPIDESES SERA…?
    BUENO PERO DE TODOS MODOS CUENTEN CON MIGO POR QUE TENGO EL NUMERO DE ARAN Y SE LOS PUEDO DAR
    OKIS

    Comentario por FRONTERIZA — agosto 19, 2008 @ 6:49 pm

  20. hola sheryl eres muy linda tengo 11 años este es mi nro de celular para q me yamen (0424)5777217 y este mi hotmail yiyiyin_01@hotmail.com tqm sheryl eres mi fans favorita victor eres muy lindo aran te amooooooooooooo tqm sheryl rpd

    Comentario por yeraldy — agosto 19, 2008 @ 8:02 pm

  21. sheryl te quero mucho me yamo yeraldy desde comenzo somos tu y yo mi vida a canbiado todo es mi sueño los quiero sigan adelante y pa lante es ya q dios y la virgencia de guadalupe los protega y cuiden mucho su carrera dios los bendiga

    Comentario por yeraldy — agosto 19, 2008 @ 8:04 pm

  22. SHERIL MI CUARTO ESTA LLENA DE TUS FOTOS TENGO 11 AÑOS SOY DE PUNTO FIJO EDO. FALCON.CUANDO TE VEO GASI LLORO POR QUE NUNCA YO E QUERIDO SER ALGUIEN TU TIENES MUCHA SUERTE EN EL CONCIERTO YO LLORE LA GENTE ME LLAMAVA LOCA Y CUANDO VI A ARAN MAE DESMAYE DEL AMOR SALUDOS A TODO EL ELENCO DE SOMOS TU Y YO LOS QUIERO COMO NO SE LO IMAGINAN CON AMOR ME DESPIDI AH Y ANTES DE IRME LE ANDO UN SALUDO A JOEDGLIS MI MEJOR AMIGA Q TAMBIEN ESTUVO EN EL CONSIERT Y MI NUMERO ES 04120728346 AHORA SI CHAO LOS QUIERO CHAO ARAN

    Comentario por GRACIELA — agosto 19, 2008 @ 9:40 pm

  23. HOLA SHERYL SOY ANA GABRIELA SOY TU FAN NUMERO 1 DILE A VICTOR Q LO QUIEO MUCHO Y Q NUNCA ME PIERDO UN SOLO CAPITULO DE LA SERIE T.Q.M ACUERDATE DE TU FAN XFA

    Comentario por GABI — agosto 19, 2008 @ 11:52 pm

  24. hulaz? como esta los personaje de somos tu y yo espero q bien chaoo un besoteeeeeeeeeeee

    Comentario por rusbel coa — agosto 20, 2008 @ 12:42 am

  25. hulaz como esyan los personaje de somos tu y yi le envio un beso a sheril y a victor espero q esten bien chaitooooooo un besoteeeeeeeeeeee?

    Comentario por rusbel coa — agosto 20, 2008 @ 12:44 am

  26. bueno queria decirte que me gustas como actuas, sobre todo cuando cantas y quiciera decirte que ciento mucho lo de tu hermana y que me ciento muy feliz por
    tu participacion en la serie juvenil “somos tu y yo”

    Comentario por leonardo — agosto 20, 2008 @ 5:46 am

  27. hola sheryl eres muy klinda bue pasaba para saludarte y deciarte todo lo mejor del mundo nuka cambies exitos

    Comentario por khateryn — agosto 20, 2008 @ 8:19 pm

  28. hola scheryl soy andrea la que ablaste por msn soy tu fasn numero 1:) :)

    Comentario por andrea — agosto 21, 2008 @ 2:06 am

  29. FELICIDADES SHERYL OJALA Q TE VALLA MUY BIEN EN LA CARRERA ARTISTICA X Q ACTUAS MUY BIEN Y CANTAS MEGA SUPER UFF SABES TE VES MEJOR EN LA SEGUNDA TEMPORADA TE QUEDA MUY BIEN ESE CORTE BUENO0 TU HACES BONITA PAREJA CON VICTOR BUENO SIGUE ADELANTE TE DESEO LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO SUERTE
    BYE BYE BYE !!!!!

    Comentario por VANESA — agosto 21, 2008 @ 5:31 am

  30. hola muchachos me gusta mucho la serie
    quisiera conocerlos prsonalmente prom eso es muy sificil me encanta como actuan

    vivo en el zulia x ak c les admira mucho
    ojala los conociera los admiro bay

    que estn bien y que sigan triunfando…

    Comentario por Ivis — agosto 21, 2008 @ 4:35 pm

  31. hola sheril soy maria una persona muy especial quisiera conoserte te agradeseria si me das tu numero de tlf ami correo xfa no se lo dare a nadie confia en mi

    Comentario por maria de los angeles cesa — agosto 21, 2008 @ 10:17 pm

  32. hola scheryl te escribo para decirte qb te quiero mucho un besote espero q te valla bien en tu carrera

    Comentario por johana — agosto 21, 2008 @ 11:06 pm

  33. hola sheryl me encanta el rol que haces en somos tu y yo y no te dejes quitar a victor de rosmery lucha por lo que quieres ok nena un beso y aqui te dejo mi msm es t-ali-1994@hotmail.com si quieres escribeme ok

    Comentario por talia — agosto 22, 2008 @ 12:00 am

  34. ERES HERMOSA

    Comentario por ROXI — agosto 22, 2008 @ 2:37 am

  35. MUY GENEROSA, ….ETC…..
    SOY TU FANS NÚMERO 1 ESPERO Q TE PUEDA CONOCER Y A TODO EL ELENCO A PESAR DE TODO SE ESFUERSAN MUCHO Y ACTUAN MUY PERO MUY PERO MUY BIEN OSEA EXELENTE LOS ADORO.

    GRACIAS POR EL PROGRAMITA PORQUE NO DEJO HNI UN DIA DE VERLO

    BAY

    Roxi soy de Perú pero haría cualquier cosa por conocerte,victor y los demas.

    Comentario por ROXI — agosto 22, 2008 @ 2:40 am

  36. LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKOSEA HELLO

    BAY HERES BELLISIMA sHERIL

    Comentario por ROXI — agosto 22, 2008 @ 2:42 am

  37. PORQUE NO TE CONECTAS
    DATE UN TIEMPO

    BAY

    rOXI

    Comentario por ROXI — agosto 22, 2008 @ 2:43 am

  38. PORQUE NO VIENEN AL PERÚ SERIA GENIAL OSEA SUPER UUUUUUUU
    COMO DICEN LAS SIFRINASAASS ESAS TIPAS

    BAY+

    TE QUIERO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Comentario por ROXI — agosto 22, 2008 @ 2:44 am

  39. VIENES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERÚ

    OK OSEA HELLO

    Y CONECTATE

    BAY ROXI

    ROXI TE QUIERE

    CDT = CUIDATE

    Comentario por ROXI — agosto 22, 2008 @ 2:45 am

  40. hola sheril como estas espero que bien solo quiero decirte que te felicito cantas muy pero muy bien tengo 13 años y de verdad quisiera saber tu msn noce por que te critican tanto pero yo se que eres una persona muy divertida y muy chebre te quiero mucho un beso grandote michelle gonzalez.

    Comentario por michelle gonzalez — agosto 23, 2008 @ 5:18 pm

  41. hola sheryl como esta mira sabes que soy tu fac numero1 y me parese que tienes mucho talento y yo me llamo alejandra y mi numero 02556650000 quisiera trabajar como ustedes tengo 13 años y yo tego mucho talento cuidate y saludos a todos lo de elenco t.qm t,q,m

    Comentario por alejandra — agosto 24, 2008 @ 5:57 pm

  42. eres fabu-losa sabes eres fan-tas-tica osea soy tu fans me gsta como actuas

    Comentario por stephy — agosto 27, 2008 @ 2:18 pm

  43. holaa..sheryl..tu me caes super chido y quisiera conocerte en personaporque me ces super biem bien
    y voy a ir caracas a conocerte eres una persona super chida..y quiero ser tu amiga bay t.q.m me llamo erika oki

    Comentario por erika — agosto 28, 2008 @ 4:38 pm

  44. hola sheryl la verdad esque te felicito por el talento q tienes espero q vengan tu y todos los del elenco de somos tu y yo a valencia te quiero un saludo para vladimir perez y un beso para todos lo del elenco muaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por francis — agosto 29, 2008 @ 7:26 pm

  45. hola mi valenciano te amo a ti al galan y al cosito besos los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por francis — agosto 29, 2008 @ 7:32 pm

  46. hola sheryl me llamo adrian me busta todo q haces eres muy bonita ojala que dios me de un milagro para verte este es mi msn adrianogilmorillo@hotmail.com

    saludos a toda tu familia te quiero

    Comentario por antillano — agosto 29, 2008 @ 10:33 pm

  47. hola sheryl eres superr linda me gusta cuando actuas me gustaria q dijeras quien es tu novio en realidad si es victorr en la vida real

    Comentario por fabiola — septiembre 2, 2008 @ 3:22 am

  48. HOLA SOY HUMBERTO JOSE TU SI ERS LINDA ESPERO QUE ME ESCRIBAS MENSAJES POR INTERNET MI NUMERO DE TELEFONO ES 04167754996 . ME DA MUCHA TRISTESA LO DE TU HERMANA BUENO CHAO LLAMAME

    Comentario por HUMBERTO — septiembre 2, 2008 @ 4:06 pm

  49. MANDAME TU CORREO PARA HABLAR OKEY CARAQUEÑITA HUMBERTO JOSE

    Comentario por HUMBERTO — septiembre 2, 2008 @ 4:09 pm

  50. MI CORREO ES HUMBERTOJ1@HOTMAIL.ES ESPERO QUE ME ESCRIVAS TE VI EN EL CONCIERTO Y ME EMOCIONE MUCHO CANTAS EXPECTACULAR O JALA QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS

    Comentario por HUMBERTO — septiembre 2, 2008 @ 4:30 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

