Somos Tu y Yo

julio 30, 2008

Oriana Ramírez (Entrevista)

Filed under: Oriana,Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 10:18 pm

Ni tan cuaima ni tan sifrina 

Oriana Ramírez es una de las “sifrinas” de “Somos Tú y Yo”. En la 651098oriana3_vv
vida real, no le tiene celos a nadie y no es tan cuaima como su
personaje. Esta novel actriz de apenas 17 años, se inició en
Venevisión con el programa “Gente Nueva”, y desde entonces se
encuentra fascinada con el medio artístico.

Con poca experiencia en televisión, Oriana ha demostrado su
potencial histriónico en la serie juvenil preferida de los
venezolanos. Además de esto, espera dedicarse a estudiar
Odontología en la Universidad Central de Venezuela el próximo
año.

¿Has participado anteriormente en Televisión?
No he participado anteriormente en televisión, es la primera vez.

¿Qué parecido tienes con tu personaje?
Que le gusta verse bien todo el tiempo, pero mi personaje es
demasiado cuaima, le tiene celos a todo el mundo.

¿Qué estudias? ¿Cómo haces para distribuir el tiempo entre los
estudios y las grabaciones?
Me acabo de graduar de Bachiller en el Colegio La Concordia. Lo
bueno es que si le prestas atención a la clase te va bien. Escucho
muchísimo y aprendo bastante. En este 5to año me fue excelente,
lo que hacia en las tardes era asistir a los ensayos y a grabar.
Después de las clases me tenía que venir para acá a las 2 de la
tarde. Esto no se interpuso entre mis estudios y yo.

 
¿Desde qué edad comenzaste a cantar y a bailar? ¿Cómo
pasaste a la actuación?
Yo ni canto ni bailo. (Risas) La actuación es algo divertido, es muy
chévere darle vida a ese personaje tan gracioso, tan cómico y tan
cuaimo. En realidad, en la parte del canto me fue mal, es que no
canto ni los pollitos, no tengo el tono.

¿Qué opinan tus padres, familia y amigos sobre la actuación?
Mi mejor amigo Steven, fue muy bello, él me ayudó y por él me
metí en esto. Mi mamá está súper emocionada, mis hermanas
se ríen de mi, me dicen ‘o sea, eres una sifrina, demasiado
pedante’, mi papá está muy contento, a mi familia le encanta que
esté en esto, pero me dan consejos: ‘no te vayas a desbocar, no
se te vayan a subir los humos, la humildad siempre está por
delante y crea y confía en tí misma’.

¿Se te ha hecho difícil la actuación?
No, no se me ha hecho difícil, no he tenido ningún problema.

¿Has estudiado actuación? ¿Dónde?
Nunca he estudiado actuación, entré directo a “Somos Tú y Yo”.
Claro, hice mis castings. Vine para Gente Nueva el año pasado
en julio y ya había dejado mis datos aquí y por medio de eso me
llamaron y me dijeron para hacer la prueba. Ahí me pusieron a
cantar, a bailar y a actuar, nos iban seleccionando y les gustó lo
que hice, por eso estoy aquí.

¿Cómo está el corazón? ¿Andas con alguien?
Mi corazón está demasiado feliz, tengo mi novio

30 comentarios »

  1. quisiera saber cual es el novio de oriana

    Comentario por karelis — julio 31, 2008 @ 6:48 pm

  2. ORIANA ME GUSTAS Y ME PUEDES ESCRIBIR EN TU MESENJER POR FAVOR Y ERES HERMOSA Y ME ENCANTA TU PERSONAJE TE AMO

    Comentario por sebastian tabares toro — agosto 2, 2008 @ 4:23 am

  3. hola hori eres afortunada de tener a vitico como novio cuidense

    Comentario por CAROLINA — agosto 7, 2008 @ 6:45 pm

  4. hola ori mira sabe entre mis amiga y yo jugamos quien era rosme o ori o rosagela y yo decidi ser oriana

    Comentario por jhoenny — agosto 12, 2008 @ 4:53 pm

  5. me encanta tu personaje como sifri pero sensillan mi numero es 04266776799

    Comentario por yuri — agosto 14, 2008 @ 2:25 pm

  6. hola oriana meyamo denises y soy ygulita q tu dime tu messenger.(e)(e)

    Comentario por denises — agosto 14, 2008 @ 4:11 pm

  7. hola ori osea amigui encatada de conoserte saaabes espero que seas de verdad osea yo si lo creo bueno ori espero leas este mensage bye amigui osea ATTE. ADRI

    Comentario por adriana hernandez — agosto 15, 2008 @ 3:46 pm

  8. hay oriano eres super linda sabes quisiera conocerte x favor escribeme a este correo q es el mio es maldonadomariajose@hotmail.com eres super chevere soy bde san cristobal pero estoy en caracas se q el miercoles tienes un concierto en el poliedro de caracas espero q les valla super bien yo no puedo ir al concierto xq mi hermana no me quiere llevar pero no inporta sigan haci te acmiro mucho oriana actuas demasiado bien con tu cosito sigas haci para adelante x favor quiero chatear contigo tengo 13 años los cumplo el lunes el 18 de agosto osea pasado mañana sabes te quiero conocer dame tu e-mail yo no te voy a molestar yo conosco a todos los de rctv y los quiero conocer a ustedes mandame un msn a mi correo x favor oriana soy una fans tuya yo no te voy a molestar and quiero ser tu amiga sip te quiero mucho me llamo maria jose maldonado garcia estudio 8vo te quiero no lo olvides mandame un msn x favor para tener tu correo x fis osea jeje es en broma espero t msn en mi correo recuerda es maldonadomariajose@hotmail.com

    Comentario por maria jose — agosto 16, 2008 @ 5:11 pm

  9. hola ori es una fans tuya porfavor dame tu correo que quiero conocerte

    Comentario por maria virginia — agosto 16, 2008 @ 7:02 pm

  10. PARA MI ERES MUY FASTIDIOSA Y MUY FEA MAS BONITA ES ROMERI ¿OOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

    Comentario por NORIANNYS — agosto 18, 2008 @ 10:19 pm

  11. hola ori soy una de tu fans por favor enviame tu correo para conetarme comtigo

    Comentario por oriana — agosto 18, 2008 @ 10:23 pm

  12. HOLA COMO ESTAN SABES ORIANA ERES BURDA DE FEA NO ME GUSTA COMO TRABAJAS MENOS MAL Q NO ERES NADA DE VICTOR BUENO NOSE SERA Q ERES NOVIA DE JORGE Q BN BUENO CHAO ESO ES TODO

    Comentario por NAIRU — agosto 19, 2008 @ 12:28 am

  13. hola oriana eres una de mis favoritas de la serie junto a rosmery y a sheryl son super las quieroi muchisimo que dios las bendiga y sige asi ok t.q.m.

    @dr3

    Comentario por adrelis roman — agosto 19, 2008 @ 5:28 pm

  14. hola amiguis eres lo mejor no cambies bueno quisiera conocert ser tu amiguis pero asi es la vida bueno t djo mi msn x aqui asi q mi9 msn es aurimarmn@hotmail.com y t djo mi flog y mi flog es http://www.metroflog.com/auritanava et etc etc ose ai q si no m das tu msn m va adar como dices to un fse osea un fuert shou emocional o como sea chao

    Comentario por aurimar del valle — agosto 20, 2008 @ 1:32 am

  15. hola oriana soy leo tengo 20 años,vivo en guatire, buena vista y ami me dicen que estoy mas wueno que aran y hendrick juntos y quisiera decirte que te amo besos

    Comentario por leonardo — agosto 20, 2008 @ 6:03 am

  16. soy yo de nuevo y te quiero dar mi msn es: leonardo_1109@hotmail.com

    Comentario por leonardo — agosto 20, 2008 @ 6:05 am

  17. este es el msn de ella oriana_17_2006@hotmail.com ahhh y me llamo cristian y teng 14

    Comentario por el " mosquito " — agosto 21, 2008 @ 1:58 am

  18. este es el msn de ella oriana_17_2006@hotmail.com ahhhh y me llamo cristian y teng 14

    Comentario por el " mosquito " — agosto 21, 2008 @ 2:01 am

  19. HOLA ORI ERES LA MAS BONITA DE LA SERIE TU Y HENDRICK HACEN UNA I M S S P O SEA IPER MEGA SUPER SUPER PAREJA ME ENCANTAS COMO ACTUAS EN LA SERIE Y ESPERO Q SUBAS COMO EL HUMO X Q ERES BUENA PERSONA EN LA VIDA REAL Y ME ENCANTARIA Q QUEDARAS CON HENDRICK AL FINAL TU SIGUES ENAMORADA DE EL EN LA SERIE BESOS Y SUERTE AMIGUIS O SEA

    BYE BYE BYE !!!!!!!!!

    Comentario por VANESA LA MEJOR O SEA — agosto 21, 2008 @ 5:17 am

  20. HOLA ORI ERES LA MAS BONITA DE LA SERIE TU Y HENDRICK HACEN UNA I M S S P O SEA IPER MEGA SUPER SUPER PAREJA ME ENCANTAS COMO ACTUAS EN LA SERIE Y ESPERO Q SUBAS COMO EL HUMO X Q ERES BUENA PERSONA EN LA VIDA REAL Y ME ENCANTARIA Q QUEDARAS CON HENDRICK AL FINAL TU SIGUES ENAMORADA DE EL EN LA SERIE BESOS Y SUERTE AMIGUIS O SEA
    BYE BYE BYE !!!!!!!!

    Comentario por VANESA — agosto 21, 2008 @ 5:19 am

  21. hola ori eres una chama muy bonita surte el lo que hagas saludos.

    Comentario por blackout — agosto 21, 2008 @ 7:04 pm

  22. hola ori soy yefferson me gusta tu forma como actuas, veo la serie y me fasina soy de maracay tienes unos ojos y una mirada super linda pareces sacada de un cuento de adas eres super linda quiesiera tenerte en mi correo, el cual es: yefferson_018@hotmail.com espero que m’ escribas porfa quisiera conocerte chaito

    Comentario por yefferson — agosto 22, 2008 @ 1:44 am

  23. gua q bella

    Comentario por rey — agosto 22, 2008 @ 7:58 pm

  24. hola oriana rese tan sifrina que pareses una tonta oseaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por yenireth brito — agosto 23, 2008 @ 6:38 pm

  25. ORIANA TE VES DIVINA OSEA ERES LA FANS NUMERO 1 TE VES DIVINA AMIGUIS OSEA

    Comentario por ena paola — agosto 26, 2008 @ 6:37 pm

  26. hola primero q todo saludos para todos todos hacen un trabajo demasiado porfi espero q me respondas mi correo ana_la_fiera@hotmail.com saludos los quieros soy de cumana

    Comentario por ana karina — agosto 27, 2008 @ 2:33 pm

  27. oriana eres estupidisima por fa deja de ser tan fresa ok osea jajaajaj madura mamita jajajaaj y victor no te quiere el ama a sheryl ok galla

    Comentario por carla parejo — agosto 27, 2008 @ 4:08 pm

  28. ori dame tu msnnnnnn

    Comentario por krisbel07@hotmail.com — agosto 30, 2008 @ 3:49 am

  29. hay mira esta niña ese boca roja te queda fatal bye e gusta mas rosme tien mas capacidad osea

    Comentario por yeraldy — septiembre 21, 2008 @ 6:17 pm

  30. ok pero no puedo que eers plis de bonita y que todos se deriten x sos pero ygual te admiro mi msn es yiyiyin_01hotmail.com osea chao ori

    Comentario por yeraldy — septiembre 21, 2008 @ 6:19 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

