Somos Tu y Yo

julio 30, 2008

Aran de las Casas (Entrevista)

Archivado en: Aran,Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 10:16 pm

Aran de las Casas: 100% Extremo   2003403

Con apenas 18 años de edad se ha convertido en todo un galán.
Su personaje de “Aran” en la serie juvenil del momento “Somos
Tú y Yo”, ha hecho suspirar a más de una venezolana.

Es encantador, se define como un amante de los deportes
extremos, le gusta tocar la batería, actúa, canta, baila y no tiene
novia por los momentos. Si quieres conocer un poco más acerca
de este joven actor, sólo tienes que seguir leyendo la entrevista
que se desarrolla a continuación.

¿Cómo llegaste a “Somos Tú y Yo”?
Un día fui a Venevisión a hacer un casting en el programa “Full
Gente Nueva”, y como mi información quedó guardada en la base
de datos, al tiempo me llamaron para realizar las pruebas para la
serie. Fue una selección fuerte, de cinco mil chamos pasamos a
quedar sólo 34.

¿En qué se parecen tú y el personaje que interpretas en la serie?
A mi me echan mucha broma porque dicen que me parezco
mucho a mi personaje. De repente si soy muy coqueto y les echo
bastante broma a las mujeres, pero de ahí a ser mujeriego y
hacerles maldades a las personas no, no soy así. Capaz a veces
si soy un poco sobradito y me las doy de galancito, pero de
verdad que no soy mala gente.

¿Cómo te llevas con el resto del elenco?
A veces en los elencos se presenta la competitividad y la envidia,
de verdad que eso no pasa aquí, al contrario, todos somos full
panas. Me la llevo bien con todos.

¿Qué opinan tú familia y amigos de este nuevo rol que asumiste?
Mi familia y mis amigos están muy orgullosos de mí, siento su
apoyo incondicional. Bueno, ellos están súper felices porque
saben que yo realmente quiero incursionar en el medio, me gusta
mucho esto y le estoy echando pichón a lo que hago.

¿Tienes novia? ¿Qué buscas en una compañera?
Por los momentos no tengo novia. Me gustan las chamas
sencillas, dulces y que le gusten los deportes extremos.

¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?
Me encantan los deportes extremos, sobre todo surfear y hacer
gravity, subo al Ávila y hago paralelas los fines de semana, bueno
cuando tengo tiempo. También toco la batería en una banda de
rock que tengo junto con unos amigos, que se llama AFM.

¿Qué metas tienes a futuro?
Quiero estudiar Idiomas Modernos en la Universidad Central de
Venezuela. También me gustaría seguir incursionando en el
medio artístico y dar clases de batería.

86 comentarios »

  1. nene me pareses un chico muy atrativo y me encanta el papel q haces pero me fuera gustado ser yo chaooooooooooo
    besos

    Comentario por aran — julio 30, 2008 @ 11:14 pm

  2. hola aran eres super guapo me encantas y no sabes cuanto envidio a rosmery por estar contigo te adoro

    Comentario por valentina garcia — agosto 4, 2008 @ 10:22 pm

  3. aran eres un chico super lindo y la verdad es que te quisiera conocer en persona.CHAOOOOOOOOOOOOO T.Q.F….

    Comentario por karol — agosto 6, 2008 @ 8:55 pm

  4. eres y estas super guenote eres lindo y sebe qe tienes un gran corazon cuidate mucho y no canbies te deseo exitos en tu vida

    Comentario por CAROLINA — agosto 7, 2008 @ 6:41 pm

  5. hola aran eres uno de los chavos mas lindos y ¨¨galan¨¨ de la serie eres hipercool y quisiera que me dieras tu correo para poder tener contacto contigo te quiero muchote aran besos bye

    Comentario por yelena — agosto 8, 2008 @ 9:10 pm

  6. hola niño lindo queria decirte que eres uno de los chicos mas bello y tienes una son risa ermosa te quiero mucho bello

    Comentario por yeraldin — agosto 10, 2008 @ 3:29 pm

  7. HUULAAA BEBE LINDO TE ESCRIBO DE PORTUGUESA UN BESOTE MI GALANCITO SIGUE ASI EN MI TIENES UNA AMIGA TE KIERO GRANDOTEEEEE… RUZZA_25@HOTMAIL.COM ESCRIBEME SI PUEDES.. CHAUUUU

    Comentario por IRA RUZZA — agosto 12, 2008 @ 4:18 am

  8. hola mi vida eres muy lindo y te felicito haces un buen papel y te felicito te quiero vurda y te quiero conocer

    Comentario por nohely chinquinquira — agosto 12, 2008 @ 1:31 pm

  9. hola aran como estas soy de maracaibo y te ecribo estas notica eres muy lindo espero que sienpre bayas hasi y que dios te bendias y te de mucha vida y salud firma la crema

    Comentario por yexabeth muñoz — agosto 12, 2008 @ 1:34 pm

  10. hola aran mira yo te e amando a ty toda la vida y dsabes q para mi eres lo q dio me dio mira yo no q odie a rosmeri pero yo tambien soy fan tuyo

    Comentario por jhoenny — agosto 12, 2008 @ 4:56 pm

  11. aran quisiera conocerte mas estas buenisimo

    Comentario por yelimar — agosto 13, 2008 @ 3:59 pm

  12. aqui te dejo mi msg yeli_the_beby30@hotmail.com

    Comentario por yelimar — agosto 13, 2008 @ 4:00 pm

  13. lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por beba — agosto 14, 2008 @ 2:32 pm

  14. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME FACINAS ME ENCANTAS ERES MARAVILLOSO ESTAS PICHO EN BUENO MI NUMERO DE TELEFONO ES 04266776799

    Comentario por yuri — agosto 14, 2008 @ 2:32 pm

  15. hola aran q bueno q te gustan las chavas sencillas sabes casi sien`pre te veo en el sentro comercial la casona eres demasiado lindo tambien te vi en una discoteca con un amigo mio q culll verdad si quieres escribirme a mi e-mail es maldonadomariajose@hotmail.com chaito sabes eres demaciado lindo a y mi amigo es marico bueno pero tu sales con el es solo x salir verdad escribeme a mi e-mail chaito

    Comentario por maria jose — agosto 16, 2008 @ 4:51 pm

  16. aran el gran farsante

    Comentario por maria virginia — agosto 16, 2008 @ 7:05 pm

  17. hola aran como estas espero q t encuentres bien m gusta tu personaje sigue asi luchando por lo q quieres mi sueno es conocerte espero q algun dia no muy lejano se me cumpla chaito te deseo lo mejor del mundo sigue adelant

    Comentario por anabielis belisario — agosto 16, 2008 @ 11:03 pm

  18. q tal ara…. espero q estaes muy perro muy bien quiero desirte que eres full lindo y tambien me encanta el deporte y tanbien quiero q sepas q e soñado con tigo si algundia estas desocupado escribema ami cl q es 04167436416 o a mi msn que es la_gata_fiera_01@hotmail.com esperare tu respuesta oky beyyyyyyyyyy

    Comentario por francis — agosto 17, 2008 @ 7:51 pm

  19. q tal ara…. espero q estaes muy pero muy bien quiero desirte que eres full lindo y tambien me encanta el deporte y tanbien quiero q sepas q e soñado con tigo si algundia estas desocupado escribema ami cl q es 04167436416 o a mi msn que es la_gata_fiera_01@hotmail.com esperare tu respuesta oky beyyyyyyyyyy

    Comentario por francis — agosto 17, 2008 @ 7:53 pm

  20. hola aran te quiero mucho te amoooooooooooooooooo….

    Comentario por jazmary emperatriz — agosto 17, 2008 @ 11:31 pm

  21. HOLA ARAN ME LLAMO ESTEFANIA ME GUSTA TU TRABAJO LO HACES SUPER BIEN ERES UN GRAN IDOLO A SEGUIR ESPERO QUE SIGAS ASI TE QUIERO MUCHO ERES EL AMOR DE MI VIDA Y MI NUMERO ES 0424 440 12 38 ESPERO TU LLAMADA T.Q.M

    Comentario por estefania y carolina — agosto 18, 2008 @ 12:36 am

  22. HOLA ARAN TRABAJAS MUY BN EN SOMOS TU Y YO ME ENCANTA LA SEGUNDA TEMPORADA….MI MSN ES mafe_linda08@hotmail.com….soy de colombia bogota espero k te gusten los colombiano de mitad de edad osea 10 años y mi numero telefonico es 0424 428 81 69 ADVERTENCIA:si me llama otro pervertido kno sea aran lo o la mato adios te amo aran me muero por ti

    Comentario por maria f. miskelis y katherin — agosto 18, 2008 @ 12:42 am

  23. HOLA PRIMERO QUE TODO ERES LO MEJOR QUE PUEDE TENER LA SERIE TE QUIERO MUCHO ERES EL CHAMO MAS LINDO QUE EH CONOCIDO MI SUEÑO ES CONOSERTE ESPERO QUE UN DIA TE CONOSCA MI NUMERO ES 0424 440 12 79 Y MI MSN ES gabikrolina@hotmail.com

    Comentario por gabriela — agosto 18, 2008 @ 12:50 am

  24. HOLA ARAN ES ESTEFANIA NO SAbes lo mucho que me gustas eres el amor de mi vida espero que leas esto mi numero es 0424 440 12 38 y mi msn es estefa-4@hotmail.com espero que me llames te amoooooooooooo muchisimo

    Comentario por estefania — agosto 18, 2008 @ 12:52 am

  25. HOLA ARAN ES ESTEFANIA NO SAbes lo mucho que me gustas eres el amor de mi vida espero que leas esto mi numero es 0424 440 12 38 y mi msn es estefa-4@hotmail.com espero que me llames te amoooooooooooo muchisimo
    soy de valencia

    Comentario por estefania — agosto 18, 2008 @ 12:54 am

  26. hola aran te quiero mucho

    te amooooooooooooooooo….

    Comentario por jazmary emperatriz — agosto 18, 2008 @ 11:50 pm

  27. ARAN ERES MUY LINDO SOY DE PERU Y TE FELICITO

    Comentario por gledy — agosto 19, 2008 @ 2:56 pm

  28. no pues mira colombia te ama y mira porque no hacen un concierto en colombia te amo aran eres un papasito estas demasiado bueno chaoooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por diana marcela — agosto 19, 2008 @ 6:33 pm

  29. HOLA? solo varias cosas en la vida se logran te deseo que sigas adelante no te derrotes por que aparte de ser tan lindo se ve que eres o quieres ser una persona triunfadora y con lo que has logrado puedes llegar a ser mas solo te digo sigue no te pares ten a DIOS presente y veras las cosa que el te tiene deparadas para ti solo una cosa mas “NUNCA PIERDAS LA FE EN DIOS NI EN TI MISMO” felicidades por las metas que has logrado atte: alguien que admira tu fe y tu talento (shirley)…..

    Comentario por shirley????? — agosto 19, 2008 @ 9:38 pm

  30. si quieres comunicarte te conmigo este es mi correo SHIRLEYMALVIDO@HOTMAIL.COM

    Comentario por SHIRLEY??? — agosto 19, 2008 @ 9:41 pm

  31. HOLA???solo varias cosas se logran en la vida pero solo varias te dire bueno solo te digo sigue adelante no te derrotes solo te digo no pierdas la fe en DIOS ni en ti mismo por que tu puedes ser mas de lo que eres mira si algun dia sientes que no puedes solo piensa que vas a poder por que con la fe y com DIOS todo se puede sigue tus metas y logros ysigue mas de lo que te propones eres una maravilla de persona?

    Comentario por shirley????? — agosto 19, 2008 @ 9:49 pm

  32. HOLA COMO ESTA ME GUSTA MUCHO TU PAPEL SI PUEDES RESPONDE AMI MSN Y SOY UNA CHICA MUY DULCE Y ME ENCANTA LOS DEPORTE EXTREMOS Y ERES SUPER LINDO OKEY CHAO BESOS

    Comentario por GENESIS — agosto 19, 2008 @ 9:53 pm

  33. bueno queria decirte que eres un buen actor aunque soy un chico admiro tu trabajo y quiciera preguntarte una cosa que es si eres gay hay un chisme por hay
    ique te vieron en una discoteca de gay, yo no creo eso pero las dudas y por eso te quise preguntar por que asi son los chismes

    leO@-

    Comentario por leonardo — agosto 20, 2008 @ 5:01 am

  34. holoa me gusta tu papel a estas haciendo chao besitos

    Comentario por neudimar — agosto 20, 2008 @ 3:52 pm

  35. se pero q lo leas y si quieres mi msn este es neudimar15@hotmail.com

    Comentario por neudimar — agosto 20, 2008 @ 3:53 pm

  36. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO MUCHO CON DEMASIADO TE AMO BESITOS MUA MUA MUA

    Comentario por stephane — agosto 20, 2008 @ 4:35 pm

  37. hola mi amor soy tu fans te amo demasiado eres un buen actor te pasas de rico sabes eres mi amor platonico me gustaria que vinieras a colombia para verte mejor

    papasote rico yo soy una costeña muy linda

    atentamente
    una colombiana,costeña y muy linda
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por malory — agosto 20, 2008 @ 6:16 pm

  38. ahhh se me olvidaba puedes enviarme las gracias a mi correo las espero
    este es maroly2007@hotmail.com

    las esperos si no pensare que eres un grosero

    osea

    Comentario por malory — agosto 20, 2008 @ 6:18 pm

  39. nene me pareces un chico mui lindo y actuas mui bien aunque no me gusta casi el personaje que tienes en esa novela

    Comentario por laila — agosto 20, 2008 @ 9:00 pm

  40. me pareces un chico muy lindo pero esres muy antipatico ose

    Comentario por camila marin — agosto 20, 2008 @ 9:36 pm

  41. hola aran queria decirte que eres extremadamente bello y yo soy la chama que le mandastes el msn de que me metira en somos tu yo que yo era muy bella y que tu creias que iva a salir la tersera temporada para participar espero que me recuerdes ok

    Comentario por ¨sarahi — agosto 20, 2008 @ 11:50 pm

  42. ARAN ESPERO QUE SIGAS CON TU CARRRERA ERES BUEN CHAMOS

    Comentario por LISMAILIN — agosto 21, 2008 @ 1:30 am

  43. HOLA ARANCITO ME ENCANTA TU PERSONAJE EN LA SERIE ES M S U O SEA MEGA SUPER UFF Y TU HACES BONITA PAREJA CON ROSMERY BUENO AUNQUE MAS BONITA ES ORIANA . EN LA VIDA REAL ME ENCANTA TU MANERA DE SER ERES I M S B O SEA IPER MEGA SUPER BONITO SABES

    Comentario por ORIANA — agosto 21, 2008 @ 4:55 am

  44. HOLA ARANCITO ME ENCANTA TU PERSONAJE EN LA SERIE SOMOS TU Y YO Y TU Y ROSMERY HACEN UNA S B P O SEA SUPER BONITA PAREJA TU ERES EL MAS BELLO DE LA SERIE ES VERDAD QUE TU Y ROSMERY SON NOVIOS EN LA VIDA REAL BESOS

    BYE BYE O SEA

    Comentario por Deyalit — agosto 21, 2008 @ 5:03 am

  45. HOLA MI AMOR COMO ESTAS ERES MUY UFF SABES OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comentario por ANDREA — agosto 21, 2008 @ 6:55 pm

  46. este chamo se me hace muy talentoso

    Comentario por blackout — agosto 22, 2008 @ 3:34 pm

  47. hola aran te deseo mucha suerte en tu futuro y yo tambienquiero estudiar idioma chao

    Comentario por eliana — agosto 22, 2008 @ 5:16 pm

  48. este es mi correo eliana_28.10@hotmail.com

    Comentario por eliana — agosto 22, 2008 @ 5:18 pm

  49. hala ara solo quiero deciete que rs super lindp te acmiro me gusta tu personage – - – - te puedo pedir un favor – - -si me puedes dar tu msn si tu ves este comentari o este ses mi msn escriveme porfa T.Q.FUL CHAITO BESOOOOOOOOOO

    Comentario por maria alejandra — agosto 22, 2008 @ 6:58 pm

  50. MARIAALEJANDRAMARCANO@HOTMAIL.COM

    Comentario por maria alejandra — agosto 22, 2008 @ 7:00 pm

  51. hola aran felicitaciones x tu papel me parece cool eres muy lindo soy tu fans mi numero es 0416 3415662

    Comentario por margaret — agosto 22, 2008 @ 8:38 pm

  52. hola aran. espero q estes bien bueno te felicito por tu personaje lo haces bien y bueno q todo lo q te propongas lo logres q cualquier sueño q tengas q se te haga realidad. te deseo salud primero q todo para ti y todas tus familia cuidate un besote este es mi mns luz_rodr06@hotmail.com. ha y haces bonita pareja con rosmery

    Comentario por luz — agosto 22, 2008 @ 8:55 pm

  53. bueno papito me encantas y quisieras ser esa nenita que todavia no tienes me encantas mucho y en lo que puedas puedes hablarme a mi mesinjer u a mi metro es hynacerca. se que si pasas x mi metro podemos ser muy buenos amigos u quizas algo mas. no vale mentira eres fulll lindo y no te creo que nop tengas novia lindo bueno chaito se despide hilary y mi correo es hila_la_linda bye y bueno ya te puse mi metro bye muchos besos besitos besotes te quiero

    Comentario por hilary — agosto 22, 2008 @ 10:11 pm

  54. hola! como estas eres muy lindo aunque hay rumores q tu eres pato espero q no sea asi espero q me respondas y me des tu correo ok yo te doy el mio despues

    Comentario por francarlys — agosto 23, 2008 @ 4:29 am

  55. hola aran como estas espero q bien quiero desirte q eres super guapo me encantas espero q algun dia escribas tu correo y tu numero chaooo te amo aseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comentario por jhanmaris — agosto 23, 2008 @ 4:37 am

  56. YO PAOLA COMENTO QUE ARAN DE LAS CASAS ES UN CHAVO SUPER ES UN CHICO GUAPO LINDO Y HERMOSO Y DESISO DE SI MISMO Y CAPRICHOSLOO PERO ES UN AMOR Y LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CON TODO MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Comentario por paola — agosto 23, 2008 @ 5:21 pm

  57. bueno mi amor primero que nada dejame decirte que eres demasiado lindo y que tienes una forma muy linda de expresarte. sigue asi.besos

    Comentario por gabriela — agosto 23, 2008 @ 6:53 pm

  58. bueno mi vida dejame desirte que eres super lindo y me encanta como actuas y sobre todo cuando haces esas escena en donde tienees que ser muy tierno y dulce.ojala tuviera la oportunidad de conocerte.muchos besos y abrazos

    Comentario por Beatriz — agosto 23, 2008 @ 7:06 pm

  59. HOLA ARAN ERES UNA CHAMO SUPER LINDO SE Q ALGUN DIA TE VOY A CONOCER TE AMOOOOOOOOOOOO

    Comentario por MARIA — agosto 23, 2008 @ 7:50 pm

  60. hola aran eres un papasito

    Comentario por johana — agosto 25, 2008 @ 8:25 pm

  61. hola aran trabajas super bien me encanta de verdad quisiera conocerte algun dia dime en donde y cuando pero mira te gusta mucho rosmery de verdad ella es tu flaquita

    Comentario por carolina — agosto 26, 2008 @ 1:19 pm

  62. PAPASITO TE VES DIVINO TU ERES ES MAS LINDO E HAY?

    ESTAS BUENO TE AMMMOOOOOOOOO

    YO Y MI HERMAN NADIA PERO TE VES DIVINO

    Comentario por ena paola — agosto 26, 2008 @ 6:41 pm

  63. te amo aran quiero ser tu novia eres vello

    Comentario por virginia gabriela — agosto 27, 2008 @ 1:27 am

  64. te amoooooooooooooooooo com todo micorazon

    Comentario por virginia gabriela — agosto 27, 2008 @ 1:30 am

  65. aran eres el mejor oseaa

    Comentario por jenniree — agosto 27, 2008 @ 4:08 am

  66. hola aran tu si esta guapo ai en esa foto

    Comentario por raysa daniela — agosto 27, 2008 @ 2:44 pm

  67. olep aran me pares muy lindo y muy atractivo me enkanta tu papel eres unos de los max lindos ok osea

    Comentario por tania — agosto 27, 2008 @ 8:30 pm

  68. hola aran como estas espero de verdad leas este mensaje me gustaria harlar contigo no le hagas caso a los comentarios q solo lo hacen los envidiosos

    Comentario por barbara gabriela — agosto 27, 2008 @ 9:38 pm

  69. hola aran sos lo max y mi galan te rre quiero y te rre amo kisiera ser tu amiga y todoo

    Comentario por virginia gabriela — agosto 27, 2008 @ 11:03 pm

  70. besos nene

    Comentario por virginia gabriela — agosto 27, 2008 @ 11:04 pm

  71. aran eres un papi sabes si algun dia te conosiera me muero eres un galan osea espero q todos tus sueños se te agan realidad y bueno eres super cool y muy talentoso espero q sigas haci t.k.m un beso bay

    Comentario por oriana — agosto 28, 2008 @ 12:12 am

  72. aran eres un papi sabes si algun dia te conosiera me muero eres un galan osea espero q todos tus sueños se te agan realidad y bueno eres super cool y muy talentoso espero q sigas haci t.k.m un beso bay a y mi coreo es yinnett1903@hotmail.com espero poder hablar con tigo un beso osea

    Comentario por oriana — agosto 28, 2008 @ 12:17 am

  73. hola mi amor cm stas te digo algo ers bellisimo te amo muchisimo y te acmiriro mucho me encantas cm actuas en la serie te deseo lo mejoers exitos del mundo sigue asi no cambies nunca t.q.m. cuidate

    Comentario por estefani gozalez — agosto 28, 2008 @ 2:17 am

  74. aran me gustas muchooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Comentario por josmely — agosto 29, 2008 @ 2:27 pm

  75. HOLA MI AMOR SOY ADMIRADORA TUYO ME ENCANTAS ESPERO QUE SALGAS ADELANTE Y LLEGUES A LA CIMA DE LO QUE TE PROPONES Y SIGAS SIENDO TAN ESPECIAL COMO ERES Y QUE LA FAMA NO SE TE SUBA A LA CABEZA.BYE QUE ESTES MUY BIEN PORFA RESPONDE A MI CORREO CLEISI_15@HOT….TE AMO

    Comentario por YOHANA — septiembre 2, 2008 @ 9:03 pm

  76. hola aran niño lindo pero si es verdad que tu eres pato dime

    Comentario por roximar victoria patiño — septiembre 2, 2008 @ 9:24 pm

  77. ARAN ME ENCANTAS MUCHO ERES MUY LINDO TE QUIERO MI ENCANTA COMO ERES Y QUIRO CONOSERTE ME ENCANTA COMOERES EN LA SERIE EN LA SERIE OSEA ME ENCANTAS OSEA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comentario por adriana — septiembre 2, 2008 @ 11:28 pm

  78. hola aran como estas eres lo mejor actuas maravilloso quiero conocerte ok

    Comentario por betania santago — septiembre 3, 2008 @ 1:13 am

  79. bueno aran mira me llamo jacquelin y tengo 11 añois voy para 12 el 15 de noviembre me encanta somos tu y yo y no me pierdo ni un capitulo tu y rosme hacen una buena pareja or que los dos son bellisimos
    por fa agregame por msñ es lachiquitita_laminina@hotmail.com y mi numero es 04143355661 tengo otro y es 04241481356
    plisssssss agregame te quiero muchoteee te requetequiero eres el mejorr te amoo :D

    Comentario por Jacqueline — septiembre 3, 2008 @ 2:28 am

  80. ola otravez soy jacquelin y mi otro msñ que es en el que me meto mas es jacquelin_:150@hotmail.com pliss agregame te lo buelvo a decir te requetequieroo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres full lindio soy de caracas y venezuela

    Comentario por Jacqueline — septiembre 3, 2008 @ 2:35 am

  81. wueno0

    aran!!!

    me pareces un chavo0 encantado0r,!!!

    si estas super guapo0, super liindo0

    y talento0siisiimo0…

    tii ado0ro0up

    Comentario por janeth — septiembre 3, 2008 @ 2:59 am

  82. HOLA MI ARAN ME GUSTA COMO ACTUA EN LA SERIE QUISIERA Q TU ME ESCRIVIERAS AMI CORREO PARA ASI SAVER Q USTEDES SON LOS Q MÁS QUIERO Y APARTE DE ESO ME GUSTA COMO HACE SUFRIR ALA SIFRINA DE ROSMERY XQ SE CREE LA ULTIMA COCO COLA DE LA SERIE Y ESO NO ES ASI QUISIERA TENER TU CORREO EN EL MIO TQM Y SIGUE ASI OK AQUI TE DEJO MI TLF PARA Q ME ESCRIVAS O ME LLAME 0424.635.65.81 ESE ES MI TLF OK BAY ESO ES TODO GALAN

    Comentario por MILEIDY — septiembre 3, 2008 @ 2:47 pm

  83. bueno aran mi sueño es conocerlos a todos pero nunca pierdo la esparanzade que algun dia los voy a conocer especialmente a ti y a rosme yo no soy envidiosa de nadie me encanta tu trabajo y como eres de sincero te quiero solo tengo 10 años te quiero bayyyyyyyyyy amor

    Comentario por kelly liz arismendy — septiembre 3, 2008 @ 3:15 pm

  84. hola aran eres el chamo mas lindo simpatico de la serie junto a hendrik y jorje soy fans n-1 de los tres los amo los adoro y los amiro mucho espero que me responda a mi msn que es yuldry@hotmail.com

    Comentario por yuldry — septiembre 13, 2008 @ 8:48 pm

  85. hola aran sabes estas de masiado bueno papi uuuiiiiiissss q bueno

    Comentario por yelimar — octubre 11, 2008 @ 5:17 pm

  86. Hola Aran espero que sigas como vas,que lastima que la temporada de la serie ya termino y te deseo mucha suerte en la relacion que tienes con rosmeri es una chama super linda.Me encantaria chatear contigo mi msn es cleisi_15@hotmail.com ojala que no seas como las estrellas del firmamento inalcanzable.Chao,besos!!!!!!!!

    Comentario por YOHANA — noviembre 22, 2008 @ 1:59 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

