Somos Tu y Yo

julio 29, 2008

Conoce a Tus Personajes Favoritos

Filed under: Somos Tú y Yo — blogsomostuyyo @ 3:47 pm

Sheryl

SHERYL

Nombre: Sheryl Dayana Rubio Rojas
Edad: 14 Años
Signo: Capricornio
Cumpleaños: 28 de diciembre
Hobbie: Chatear
Comida Favorita: Sushi
Color Favorito: ROSADO
Personaje Favorito: Voz Veis
Lugar Favorito:
La playa
A quien admira: A dios.

 

Victor

372 
Nombre: Victor drija
Edad: 22 años
Signo: Capricornio
Cumpleaños: 16 de Enero
Hobbie: Jugar Futbolito
Comida Favorita: Arabe,Méxicana y china
Color Favorito: NARANJA.
Personajes Favoritos: San Jorge y Jose Gregorio Hernandez
Lugar Favorito: Sobre la Tarima, jaja
A quien Admiras?: Ricky Martin, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra.

 

Rosmery

rosmeri1vvfl6

Nombre: Rosmery Karina Marval Diaz
Edad: 15 Años
Signo: Sagitario
Cumpleaños: 18 de Diciembre
Hobbie: Modelar
Comida Favorita: Italiana
Color Favorito: MORADO y VERDE.
Personajes Favoritos: Piolín
Lugar Favorito: La Playa
A Quien Admira: A sus padres.

 

Aran

  
2003403

Nombre: Aran Andréz de las Casas Medina
Edad: 18 Años
Signo: Acuario
Cumpleaños: 17 de marzo
Hobbie: Tocar la Bateria, Surfear y Gravity
Comida Favorita: Sushi
Color Favorito: Verde Manzana
Personajes Favoritos: Rocky Balboa
Lugar Favorito: La Playa
A Quien Admira: Travis Barker (Baterista de Blink 182)

 

Oriana

651098oriana3_vv
Nombre:
Oriana Lucia Ramírez Rodriguez
Edad: 17 Años
Signo: Escorpio
Cumpleaños: 18 de Noviembre
Comida Favorita: Sushi
Color Favorito: Morado
Lugar Favorito: El corazon de mi novio
A quien admira: A sus Padres

 

Hendrick

somos tu y yo 002
Nombre:
Hendrick Bages
Edad: 20 Años.
Signo: Picis
Cumpleaños: 10 de marzo
Hobbie: Rumbear y Motocross
Comida Favorita: Carne
Color Favorito: Blanco
Lugar Favorito: La Playa.
A quien admira: Jhony Deep

 

Kelly

Nombre: Kelly Karina Durán Da Costa
Edad: 18 Años.
Signo: Acuario
Cumpleaños: 31 de Enero.
Hobbie: Cantar en Karaoke
Comida Favorita: Pasticho y Perro Caliente
Color Favorito: Rosado
Personajes Favoritos: JustínTimberlake y Edgar Ramírez
Lugar Favorito: La Playa
A quien admira: A su Mamá

 

Jorge


 
Nombre: Jorge Luís Torres García
Edad:  19 Años.
Signo: Libra
Cumpleaños: 10 de Octubre.
Hobbie: La persecución (tocar congas),ver series de televisión, rumbear y videojuegos.
Comida Favorita: Pizza y sushi
Color Favorito: NEGRO
Personajes Favoritos: Jack Bauer, Kieter Sutherland y Mel Gibson
Lugar Favorito: La Playa
A Quien admira: Guaco, Juan Luís Guerra y Alejandro Sanz

 

Claudia

488699Claudia wow
Nombre:
Claudia Alexandra Morales Mejias
Edad: 14 Años
Signo: Libra
Cumpleaños: 22 de octubre
Hobbie: Ir de compras y cantar
Comida Favorita: Sushi
Color Favorito: Azul
Lugar Favorito: La Playa
A Quien Admira: Christina Aguílera

 

Nota: Lo siento pero para los fans de Kelly, no conseguúi imagenes de ella.

63 comentarios »

  1. hola somos tu y yo soy una de sus fans de peru, les quiero decir q la serie me encanta. las canciones son lo maximo,

    sheryl tienes una voz muy linda junto con victor.jajajjajaja
    bueno en realidad todos tiene una muy linda voz

    besos xoxoxoxoxoxoxoxo

    bye

    Comentario por patricia gives palacios — agosto 3, 2008 @ 9:47 pm

  2. aran te amo y te adoro

    Comentario por backyardigan — agosto 5, 2008 @ 5:05 am

  3. hola a los personajes de somos tú y yo. les quiero mandar un gran saludo en especial a sheryl que me gusta muchisimo como canta y actua espero que logres todas tus metas igual a todos los demas les deseo que pasen una vida sana junto a dios y bueno les deseo que les salga bien todo me gusta mucho este programa ojala no fueran 3 temporadas sino mas que no me gustaria que pasara tan rapido bueno un beso a todas las chamas de este canal chao

    Comentario por emir — agosto 6, 2008 @ 4:56 am

  4. me encantan las fotos att fans numero 1 osea la original………..

    Comentario por fans — agosto 6, 2008 @ 3:27 pm

  5. ola un saludo y un beso a todos los de somos tu y yo aca en panama de melissa me encantan su programa y espero q sigam asi los admiro mucho y soi su fans numero 1 los kiero muxo y q no cambien los personajes por nada el mundo aaaah y un beso a todos los hombres de soms tu y yo en especial a alfredo aran gorge henrik y a todos yaito y cuidense

    Comentario por fani — agosto 6, 2008 @ 10:50 pm

  6. hola a todos los chamos y chamas de somos tu y yo quiero decirles q su primera temporada fue muy buena tuvo mucho exito y quiero decirle q su 2da temporada es buenisima y quiero decirle a paola q deje su trampa con gustavo bueno me des pido chao

    Comentario por geraldine — agosto 7, 2008 @ 4:16 am

  7. Oriana te amo eres lo mas lindo de esa serie espero que me escribas a msn chao…

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comentario por ricardo alvarez — agosto 7, 2008 @ 4:30 am

  8. hola a todos los chamos y chamas de somos tu y yo soy una fans de venezuela de caracas su esfuerzo es maravilloso han sacado la serie hacia delante bueno eso es lo q yo opino pq la serie me encanta es buenisima su 1ra temporada fue magnifica a mi me encanto y bueh su 2da temporada es maravillosa aprovecho para decirle a paola y a gustavo q dejen la trampa pq nada ni nadie va a separar a victor y sheryl lo dijo claro pq es en la serie pq ya yo se q victor tiene su relacion con oriana y me parece muy bien q cada uno tengo su relacion y aprovecho para dar mi numero de telefono es 0424-157-64-79 de verdad cualquier cosa llamenme pq a mi de verdad me encantria formar parte de el elenco pero bueh aun hay cosas q vivir y para adelante con la serie q yo me imagino q nadie se pierde bueno muchos besos muak muak muak los chaooooo

    Comentario por geraldine beteancourt — agosto 8, 2008 @ 2:40 pm

  9. ah y quiero decirle a victor y a sheryl q hacen una muy bonita pareja en la serie los quiero chaoooooooo

    Comentario por geraldine beteancourt — agosto 8, 2008 @ 2:44 pm

  10. oriana te vuelvo a escribir por favor lee mi mensaje lo vuelvo a repetir tu eres una de las mejores y mas lindas de las actrices y chamas mas lindas q he visto te admiro mucho

    TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM TQM…

    Comentario por Ricardo Alvarez — agosto 9, 2008 @ 1:42 am

  11. hola

    Comentario por geraldine beteancourt — agosto 9, 2008 @ 6:51 pm

  12. hola a todos si a hay esta sheryl o victor less queria decir q hacen una muy bonita pareja en la serie y les deseo lo mejor del mundo

    Comentario por geraldine beteancourt — agosto 10, 2008 @ 2:06 am

  13. quiero decir queme gusta mucho la serie y que todos tienen una voz linda…. sigan hacia adelante nunca dejen su humildad como otros personajes que cuando llegan a la fama se sienten lo mas o sea lo mejor

    Comentario por valen — agosto 11, 2008 @ 4:38 am

  14. me gusta muchisimooooooooooooooooo la serie hendrick eres demaciado bonito quisiera ser tu novia

    Comentario por patricia — agosto 11, 2008 @ 7:05 pm

  15. hola hola como estansaben que odio a paola y a gustabo nose pero me gusta victor y aran saves victor y sheril pegan como pareja ok por que victor y paola no pegan amoooooooooooooo o9sea niña y

    Comentario por orianna — agosto 11, 2008 @ 11:59 pm

  16. bueno a todas la que escriben en este comentario les queria desir que las apollo por que paola nunca jamas vas a ser novia de victor y tu mediras eres espantosa victor paga mejor con sheril ok ok ok ok besos a todos

    Comentario por orianna — agosto 12, 2008 @ 12:13 am

  17. sabes no es que eres fea paola es que eres demasiada problematica ok

    Comentario por orianna — agosto 12, 2008 @ 12:53 am

  18. Le mando saludos a todos los chicos de somos tu y yo.Los admiro……Les mando un beso…….Y saludos para Jorge es super lindo
    un Besoote

    Comentario por Yoselin Gudiño — agosto 12, 2008 @ 9:55 pm

  19. el mas lindo es aran de las casas
    porfa cualquier chisme o otra cosa aki les dejo mi msn leanyi656@hotmail.com mas lino mmmm

    Comentario por leanyi — agosto 13, 2008 @ 3:11 am

  20. chicos si se quieren contactar con migo este es mi msn mariajose_98@hotmail.com

    Comentario por mariajose — agosto 13, 2008 @ 7:39 pm

  21. hola soy una fan de ustedes soy de republica dominicana me encanta la serie es muy divertida los felicito mucho de me encantan sus cancionespero me gusta mas la de los celulares bay

    Comentario por anyelis cornieles — agosto 14, 2008 @ 12:00 am

  22. hola las quiero mucho a todas las chicas de somos tu y yo en especial a Sheryl a rosmery y a oriana que son las mas bellas

    Comentario por luis alfredo — agosto 15, 2008 @ 2:53 pm

  23. hola victor soy tu fan numero uno

    Comentario por dniela — agosto 15, 2008 @ 7:53 pm

  24. hola hendrick te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo quiero conocer

    Comentario por dniela — agosto 15, 2008 @ 7:56 pm

  25. hola saludos a todos los de somos tu y yo les quiero decir q su novela es lo maximo mi cancioon favorita es somos tu y yo. y el mas lindo es jorge luis torres eres un repapi y xfa si alguien sabe el msn de el o alguno de ñla novela porfa mandamelo mi msn es kapulina_10@hotmail.com

    Comentario por alejandra — agosto 16, 2008 @ 1:10 pm

  26. hola soy alejandra de colombia jorge porfa mandame tu correo quiero hablar cn tigo o conj otro de la novela mi msn es kapulina_10@hotmail.com besos

    Comentario por alejandra — agosto 16, 2008 @ 1:16 pm

  27. hola a todos un saludo a sheryl rosmery oriana las quiero muchote es maria jose escribanme a mi e-mailes maldonadomariajose@hotmail.com los amo a todos

    Comentario por maria jose — agosto 16, 2008 @ 5:39 pm

  28. atencion les queria decir q los admiro y a qui les dejo mi msn GERALDINE_2426@HOTMAIL.COM

    Comentario por geraldine beteancourt — agosto 16, 2008 @ 5:52 pm

  29. hola como estan todos los de la serie son fantastico actuan estupendo bueno espero que venga la tersera temporada venezuela la espera

    Comentario por edixon — agosto 16, 2008 @ 6:52 pm

  30. hola a todos los de la serie son lo mejor me encanta jorge aran victoy y hendrick y admiro a rosmery sheril kelli y oriana hcn un personae super uffff a paola k la saken xk no la aguantamos en somos tu y yo y me gusta la cancion de aran hendrick rosmery y la de victor y sheril si tu no estas es demaciado bella y diganle a paola k no le keda bn ese personaje ¡¡¡¡¡¡¡ una pregunta cuando vienen para valencia oseaa para el forum de valencia lo estams esperando no podemos ir para caracas vengan ustedes son demaciado super ufffff los kiero muchisimoooo no me pierdo ni un capitulo este es mi mns oliveros_andreina_1996@hotmail.com bye bye darling cuidense kiss kiss kiss

    Comentario por vanessa oliveros — agosto 16, 2008 @ 7:51 pm

  31. tkm tkm
    tkm tkm
    tkm tkm
    tkm tkm
    tkm tkm tkm
    los kiero muchisimo vengan para el forum de valencia a mi hermana le gusta a jorge hendrick aran y victor y admira a rosmery oriana kelli y sheril dice k son los mejores de la serie

    Comentario por vanessa oliveros — agosto 16, 2008 @ 7:55 pm

  32. hola quiero decirle a victor que es un papasito y que hace bonita pareja con sheryl y que la nov ela esta super buena espero que la otra este mejor que la primera victor un besote y soy fans numero 1 de todos ustedes

    gracias
    att
    lorena

    un besota grande a todos

    Comentario por lorena — agosto 17, 2008 @ 12:16 am

  33. hola aran quiero confesate que me gustas un choro osea vastante de jo de conocer al grupo aventura para conocerte a ti

    Comentario por aran — agosto 18, 2008 @ 3:48 pm

  34. sheryl te suplico que vengas a mi cumple dejame un mensaje plis a: princesademargarita@hotmail.com

    Comentario por isa garcia — agosto 18, 2008 @ 6:43 pm

  35. bueno les digo k la novela esta de relindo y es chrebe pz

    Comentario por nataly — agosto 19, 2008 @ 10:05 pm

  36. hola aran es de lo mejor es super bello osea que super uff

    Comentario por katherin — agosto 20, 2008 @ 3:07 am

  37. hola a todos como estan lo armiro a todos

    Comentario por neudimar — agosto 20, 2008 @ 4:09 pm

  38. ME FASINA CAPITULOS Y SUS PERSONAJES COMO SCHERYL Y MUCHOS MAS ME ENCANTAN SUS CANCIONES GRACIAS

    Comentario por oriana — agosto 20, 2008 @ 8:43 pm

  39. hola a todos quisiera ablar con ustedes mi msn es la_mami_de_dariyanqui@hotmail.com bay

    Comentario por rosi — agosto 20, 2008 @ 10:09 pm

  40. hola ja quiero dejarle una noticia a jorge jorge cumples el mismo dia que yo somos el mismo signo faltan 2 meses para nuestro cumple jaja estoy emocionada
    :):):)

    Comentario por jhosi — agosto 21, 2008 @ 1:21 am

  41. hola sheryl este es mi correo no se si te importa lo que quiero es que lo tengas barbaralarez@hotmail.com

    Comentario por hola aran sheryl y victor los quiero mucho soy una niña de 11 años y veo mucho su novela los quiero me llamo barbara valentina larez no quiero que me pongan el apellido de mi papa por es barriotero es asi barrios — agosto 21, 2008 @ 4:42 pm

  42. saludos a todos los chico de somos tu y yo pero el especial a oriana ramirez

    Comentario por blackout — agosto 22, 2008 @ 3:45 pm

  43. yo quisiera estar en su 3 temporada como hago tengo 9 años de edad y siempre veo su serie y me encanta

    Comentario por yelhecmar beatriz mendoza quintero — agosto 22, 2008 @ 5:35 pm

  44. hola chicos de somos tu y yo me encanta su serie y quisiera conocerlos y me admira mucho victor drijas y sheril rubio

    Comentario por yelhecmar beatriz mendoza quintero — agosto 22, 2008 @ 5:37 pm

  45. hola hendryk este es mi correo no se si te importa pero agregame

    Comentario por kathy — agosto 22, 2008 @ 10:08 pm

  46. agregame porfa hendryk

    Comentario por kathy — agosto 22, 2008 @ 10:08 pm

  47. aii nO me encantan sus canzioOnes
    ii me encanta Hendrick see me
    haze biien guapooooooooooooo
    loo amooooooooooooooo..!!♥

    Comentario por andrea — agosto 22, 2008 @ 11:39 pm

  48. hola
    sherily como estas espero q bien quiero decirte q tu tienes una voz muy linda pero espero q tu y victor en realidada se amen por q hacen muy bonita pareja y victor se ve un buen chamo y le digo lo mismo a el espero q sean felices igual q todos ok bye bye cuidate

    Comentario por adalgisa — agosto 23, 2008 @ 4:13 pm

  49. hola rosmeri como estas espero q tuy aran se quieran mucho por q asen muy bonita pareja y podran ser felices como todos y lo mismo aran h
    hoooozzzzeeeeaaaaa

    Comentario por yamilet — agosto 23, 2008 @ 4:19 pm

  50. hola aran eres un papi eres el mas lindo y deseo conocerte en persona tienes una boca y labios provocativos ojala vengas a barranquilla T.Q.M…… att YEIMMY TU ADMIRADORA

    Comentario por yeimmy pineda — agosto 23, 2008 @ 5:46 pm

  51. olAZ CHICOS QUIERO QUE SEPAN QUE ME GUSTA MUCHO SU NOVELA LOS AMO A TODOS ESPECIALMENTE A HENDRICK BUENO LES DEJO MI CORREO SI PUEDEN RESPONDENME PORFAVOR OK ALMENDRA_31_92@.. CUIDENSE MUCHO QUE TENGAN MUCHOS EXITOS

    LOS QUIEROSSSSS

    PERU – LIMA

    Comentario por almendra — agosto 24, 2008 @ 5:10 am

  52. son los mejores..!!! los amo a todos victor aran hendrick me matan son bn bonitos shery sigue asi cantando tan cool cm lo haces y rosme q linda eres igual q tu sheryl…!!!=P y mi msn es andrea_guadalupe13@hotmail.com me agregan plis….

    Comentario por andrea — agosto 24, 2008 @ 10:51 pm

  53. te amoooooooooooo vic dame to correo electronico y tu numero de telefono

    Comentario por victor — agosto 25, 2008 @ 8:17 pm

  54. hola un besote grandote a todos los de somos tu y yo es la mejor serie que e visto soy fann numero 1 de ustedes osea jorje dejo de conoser a wuisin y yandel por conoserte a ti te amo te adoro y quiero que seas mi novio jorge este es mns yuldry@hotmail.com y los papis son aran y herdrik y quiero desirles odio a paola que me cae super mal piensa tirarsela la mejor pero no puede paola ok.y quiero estar un su serie porfa y este es mi mns respondanme jorge y kendrik mandanme el mns de ustedes dos porfa oooosssseeeeaaaa choa a todos menos a paola

    Comentario por yuldry — agosto 26, 2008 @ 4:56 pm

  55. hola somos tu y yo les quiero desir que hagan un consierto aqui porfa y me buscan en mi casa porfa asi yo los conosco megor no les parese es una buena ydea grasias somos tu y yo u

    Comentario por kasandra — agosto 26, 2008 @ 8:46 pm

  56. paola tu poque ers fea feaaaaaa picada feaaaaaaaaaa feaa

    Comentario por kasandra — agosto 26, 2008 @ 8:56 pm

  57. jenrik,jorge,gabriel y arán, así como los tres niños reciban un abrazo caluroso y muchos besos de Grecia Camila Guédez Vásquez, desde la Isla de Margarita en Venezuela. Sigan con su esfuerzo para divertir a todas sus fans. Muchos besos, sus canciones son muy lindas

    Comentario por grecia — agosto 27, 2008 @ 11:16 am

  58. sng bb

    Comentario por grecia — agosto 27, 2008 @ 11:17 am

  59. Hola como estas quiero mandarle mucho saludos a el elenco de somos tu y yo en especial a victor y a sheryl quisiera que sean novios los dos.

    Comentario por oriannys — agosto 28, 2008 @ 6:43 pm

  60. un saludo a mi aran te amoç

    Comentario por evelin — agosto 28, 2008 @ 8:21 pm

  61. hola muchachos les deseo mucho exito soy una fans de valencia espero que aprobechen lo que hacen lo maximo ya que muchos muchachos quisieran estar donde estan ustedes besos para todos dios los bendiga……………

    Comentario por Rubeisy — agosto 28, 2008 @ 9:06 pm

  62. OMG!! el mas lindo de todos el Jorge Luis eres bello mi amor daria lo que no tengo para conocerte!!

    Comentario por Sthephanie Ramirez — agosto 30, 2008 @ 12:26 am

  63. (L)(*)

    Comentario por oriana — enero 21, 2009 @ 1:08 am


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

